Hostería El Copihue Hostería El Copihue Promociones Hostería El Copihue
HOME EMPRESA HOSTERIA CONVENCIONES ACTIVIDADES OUTDOOR SPA UBICACION TARIFAS GALERIA NOTICIAS FAQ RESERVAS/CONTACTO

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Hostería
 

Nuestro SPA
(Salute Per Acqua)
Piscina temperada y jacuzzi a 32º C. Más Sauna y Gimnasio equipado, que han sido diseñados para ofrecer agrado, relajación, salud y entretención durante todo el año, especialmente en invierno.


Nuestras Habitaciones
40 Habitacións de 1 y 2 ambientes, que pueden alojar cómodamente a familias de hasta 5 personas. Todas las habitaciones tienen TV, teléfono DDD y DDI, caja de seguridad, con calefacción segura y eficiente. Además, la mayoría de las Habitacións cuentan con frigobar. Así mismo se caracterizan por que destacan por su sólida construcción, finas terminaciones y decoración, amplitud, confort y una óptima aislación acústica y térmica vienen a complementar nuestra oferta de alojamiento. Especial mención merecen las cuatro Habitacións VIP que, siendo aún más espaciosas, en su baño encontrará además un gran Jacuzzi.

La capacidad total del Hotel es de 140 camas.


Restaurante
El Restaurante dispone de tres acogedores comedores interiores con chimenea y equipos de climatización. Tienen una capacidad para 250 personas en total, y se encuentran interconectados, pero que también se pueden independizar.

Los días cálidos, que en Olmué son muchos, los invitamos a nuestro renovado comedor al aire libre, en el que pueden disfrutar de nuestro esmerado servicio y excelente cocina, holgadamente más de 200 personas. Nuestra cocina, de eficiente y rápida respuesta, se caracteriza por la exquisita comida chilena, internacional y repostería alemana, que nos ha prestigiado por décadas.


Descanso y entretención para todos

  • Hermosas piscinas exteriores para adultos y niños.
  • Un generoso parque con frondosos árboles y múltiples rincones donde encontrar tranquilidad.
  • Multicancha, bicicletas mountain bike, ping pong, rana, pool, juegos de salón, se encuentran disponibles, para hacer su visita aún más grata.
  • En fines de semana largos y temporada de verano nuestros monitores y parvularias en el miniclub, ofrecen entretención y seguridad para todos.
  • Los fines de semanas largos, nuestros monitores lo invitarán y guiarán, en una entretenida cicletada por los alrededores de Olmué o una caminata por el “Parque Nacional La Campana”.

 

 

 


 

Tres generaciones, desde 1956, nos permiten ofrecer a Ud. nuestra Tradición, Calidad y Servicio familiar, lo que nos ha hecho acreedores a "Premios regionales y provinciales al mérito turístico" los años 1980 , 1988, 1993, 1994, 1996, 1999 y 2005.- otorgados por SERNATUR en reconocimientos a nuestra trayectoria en la categoría empresarial.

 

Hemos certificado en Sello de Calidad Turística de Sernatur, en Categoría Hostería – Lujo, según NCH 2963, Of 2006, y Sello Biosphere en el marco del “Programa de Difusión y Transferencia Tecnológica para la Comercialización de Productos turísticos de Intereses Especiales del Territorio de Olmué, bajo el Sello de la Biosfera”.

   
     
     
   
     
     
     
     
     
   
     
   
     
   
     
   
     
 
 
Home   Empresa   Hostería    Convenciones    Ubicación    Tarifas    Galería de Fotos    Contacto
Noticias  I  Preguntas Frecuentes  I  Reservas  I  English
 
 
Diego Portales 2203, Olmué, V Región, Chile. Fono: (56) 33 - 2441544. [ ver mapa ]
Informaciones de cómo marcar, click aquí. Lista de teléfonos de contacto   |   Correo: hosteria@copihue.cl. Para contactarnos haga click aquí.
Síguenos en:

En Flickr usted puede ver álbumes con fotografías de la hostería.
En Facebook usted puede conocer la red de amigos de la hostería y compartir opiniones.

En Wikiloc usted puede encontrar puntos GPS de interés turístico ingresados por Hostería El Copihue.

Contamos con:
Contamos con señal de internet Wi Fi.
Usted puede pagar en efectivo con Red Compra o en 3 cuotas precio contado pagando con tarjeta de crédito.
 
   
DATA LOGICA