fbpx
El descanso ideal en Olmué – Hostería Copihue

El descanso ideal en OlmuéEl hospedaje ideal en Chile

Al momento de tomar la decisión de salir de viaje, disfrutar aventuras y conocer un lugar maravilloso lo principal a considerar es donde poder descansar. Lo importante es saber a donde poder pasar un momento de relax como en la Hostería Copihue, el lugar ideal para hospedarse en Olmué.

Sin embargo, existen muchas opciones en el tema hotelero que pueden crear confusión. Aun así, nos apoyamos en nuestra bien ganada reputación, la que los clientes del hotel Copihue han conseguido con una experiencia increíble. Esa que va desde el lugar para descansar, pasar la noche y dormir como en casa; o un complejo turístico que ofrece una gama de opciones de entretenimiento en todos los aspectos.

Un hospedaje de lujo se caracteriza por poseer una oferta única de servicios para el cliente que quiere recibir un trato cálido, como en familia. Todo ello lo consigue en Hostería Copihue en la hermosa región de Olmué.

El hospedaje ideal según la filosofía Copihue

El alojamiento que quiere un viajero debe cubrir sus necesidades del minuto cero. Es decir debe ir por delante de cualquier exigencia que el cliente presente, para que el servicio logre desarrollarse con prestancia hacia una atención de primera. La Hostería Copihue tiene una posición privilegiada al respecto, ahora sabremos por qué.

Lo popular es considerar tanto a un público adulto contemporáneo como a toda la familia en general, haciendo hincapié en las posibilidades de entretenimiento que en un lugar tan emblemático como Olmué deben hacer la diferencia, nuestros hermosos paisajes, el clima y la calidad del hospedaje Copihue no dejaran duda al respecto.

La ubicación que quiere emplearse como tarjeta de presentación, le brinda al hotel Copihue un rasgo indómito ante unos monumentos naturales que hacen de esta región la preferida por los viajeros de la capital chilena hacia el interior del país.

Por otra parte, los vacacionistas necesitan un tipo de hospedaje que tenga varios elementos a consideración, entre los cuales pueden resaltarse los siguientes:

  • La atención al cliente y el servicio personalizado.
  • Relación precio/calidad sobre el promedio.
  • Comodidad y confort en un mismo lugar.
  • Seguridad y hospedaje completo.

Lo que se traduce en un complejo turístico que ofrece un servicio que en lo sucesivo puede dar lo mejor de una región como Olmué. El éxito hotelero del Copihue Olmué es lo que destaca en Valparaíso, un lugar que recibe muchos visitantes cada año.

Una elección de lujo para aquellos que se dedican a realizar actividades de mochileros alrededor del país, y por qué no para extranjeros también.

El hospedaje en el hotel Copihue tiene ese calor humano que los identifica donde sea, sus dueños los atenderán personalmente. Sus servicios de habitaciones cómodas, lujosas y bien equipadas son un verdadero tesoro. Toda la familia está invitada a hospedarse en Olmué con todo incluido, dependiendo por supuesto del presupuesto.

Sin embargo, con la reputación suele darse un hallazgo particular, ya que estamos rankeados dentro del sistema turístico del país entre los primeros lugares. Nuestros clientes quedan satisfechos en cada ocasión, y los comentarios son la evidencia.

Atención personalizada para viajes de negocios

Los paquetes de hospedaje del Copihue invitan a instalarse en sus lujosas instalaciones a todo aquel que se disponga a visitar la región para desarrollar actividades laborales. Con el solo propósito de interactuar frente a una dinámica que merece confort sobre cualquier otro aspecto.

Se puede reservar este servicio con antelación ya que tenemos mucha demanda en temporada alta, lo que resulta conveniente si dado el caso usted necesita pasar unos días en Olmué y, descansar de su ajetreada agenda de trabajo.

Para saber más acerca de esta opción ideal para hospedarse te invitamos a considerar algunas de las siguientes determinantes que son emblema del Hotel Copihue:

  • Atención y servicio al cuarto personalizado, independientemente del presupuesto del cliente.
  • Comidas y bebidas excelentes. Todo ello en nuestro restaurant que compensa cualquier necesidad de relajarse por las noches.
  • Área de piscina y jardines al aire libre para aprovechar el clima extraordinario.
  • Reservación con antelación y formas de pago a su medida.

El descanso ideal en OlmuéLos paquetes de hospedaje Copihue incluyen entretenimiento

Si lo que usted está buscando es pasar un momento de calidad, incluido todo dentro de una misma inversión en su hospedaje ideal en Olmué, la Hostería Copihue es el lugar. Un cliente Copihue es un usuario que recibe trato exclusivo, desde los adultos hasta los más peques, no somos los mejores, somos los indicados en este tema.

Sabemos lo que quiere el chileno que necesita vacacionar, distraerse y desconectarse de la rutina citadina. Nuestro lugar especial tiene mucho más que una cama cómoda para dormir y unos botones que llevan el equipaje.

El servicio de hospedaje Copihue pone en sus manos una gama de opciones en entretenimiento para toda la familia que brindaran emociones sin par; este hotel con su magnífica arquitectura, diseño de lujo y cómodas instalaciones espera por ti.

¿Qué servicios de entretenimiento complementan esta maravillosa oferta?

Comida del mundo

En nuestro restaurant podrá degustar los más exquisitos platos de origen nacional, como platos tradicionales de la región campesina; comida internacional con la distinción de la alemana porque de allí residen las bases de la fundación del hotel Copihue.

El servicio consentirá la apertura al público desde el desayuno hasta la cena. Entonces, no tienes excusa para no sentarte a comer como un rey en las mesas Copihue.

Piscinas e instalaciones con áreas comunes

Las vacaciones ideales necesitan de un momento de relax dentro de una piscina con un coctel en la mano. Perfecta imagen que recrea la experiencia del turista por antonomasia. Sin duda, nuestras piscinas son diseñadas para toda la familia, hay pequeñas para que naden los chiquilines de la casa y, las de uso para adultos.

Con los jardines pasa lo mismo, porque hemos establecido un diseño en base a las áreas comunes que llenan todas las expectativas de los amantes del paisaje y sus beneficios.

Actividades de caminatas guiadas y demás al aire libre

Cuando las experiencias no parecían terminar, llega la posibilidad de lograr actividades al aire libre que pueden promover el goce total de los huéspedes del Copihue Olmué. Estos paquetes deben reservarse antes de pisar las instalaciones del hotel para que se logre incluir dentro de los paseos guiados y demás.

En todo caso, hay otras actividades adicionales que se pueden realizar como:

  • Caminatas guiadas o excursiones: esto para llevar a los huéspedes del Copihue a recorrer los alrededores del hotel, que posee una interacción con el paisaje que resulta intima en su esplendor.
  • Paseos en bicicleta de montaña: se realiza con grupos que se forman en la reservación previa del hotel. A partir de allí se configura un cronograma para cubrir un mapa de ruta que ejercitará a todos de pies a cabeza.
  • Recorridos en globo: un servicio que es el deleite de todos por igual. Cualquiera que haya visto una postal de Europa sabe que los globos son tan majestuosos como el cielo que dominan con su belleza y diseños.

Visita la página web del Hotel Copihue, donde encontraras toda la información para que puedas reservar una estadía de lujo en Olmué. Somos el hospedaje ideal en Chile.

VISITANOS

Contáctenos

  • Diego Portales 2203, Olmué, V Región.
  • +56 33 244 1544 o +56 33 244 1968
  • +56 9 3195 0830
  • hosteria@copihue.cl

Formas de pago

  • Efectivo
  • Redcompra
  • Transferencia Electrónica
  • Tarjeta de crédito (hasta 3 cuotas precio contado)
convenio
chilecompra-logo
booking-logo
TripAdvisor-logo
redcompra
Sitio desarrollado por La Vitamina.