fbpx
El Mejor Hotel en Olmué Chile

El Mejor Hotel en Olmué Chile

El sueño de una pareja se materializa en septiembre de 1956, cuando Don Federico Kubierschky T. y su esposa Hedwig Heitkamp W. fundan La Hostería El Copihue, un pequeño pero acogedor hostal, con un aire de la Alemania dejada por los esposos, con solo 8 habitaciones, una pequeña piscina, 8 mesas que hacían de comedor, pero con la tradición alemana y el buen trato, comenzaron a sentirse en la comuna de Olmué.

Luego de la partida terrenal de Don Federico en 1958, Madam Hedwig ofrenda 11 años más de su existencia, dejando El Copihue como un legado. En 1969 se une Pedro Kubierschky Heitkamp, hijo del matrimonio de fundadores, junto a su esposa Gloria Mafud Haye es así como se da inicio a la excelencia que enamora, “La Hostería El Copihue”, tras algunos infortunios y altibajos, logran convertirse en uno de los Mejores Hoteles en Olmué Chile.

Emplazados en la calle Diego Portales #2203, Olmué V región. A pocos km, se encuentra el Parque Nacional La Campana, 45 km de Viña del Mar y 90 km de Santiago, a través de las Ruta de la Cuesta La Dormida. Hoy día, en El Copihue, contamos con 32 exclusivas y confortantes habitaciones, en el pabellón principal y las 8 habitaciones familiares, totalmente independientes, prestan un cómodo alojamiento para más de 120 personas, siendo el Hotel en Olmué más Económico. Tradicional y Acogedor Ambiente Familiar desde 1956, con las mejores Ofertas de Hoteles en Chile.

Hostería El Copihue con Fotos y Tour 3D dinámico de 360º.

En Hostería El Copihue no pretendemos ser el mejor hotel en Olmué Chile, sino que día con día nos esforzamos para serlo.  Puedes visitarnos en nuestro portal, para reservar y visualizar nuestras bellas Instalaciones del Copihue, con nuestra amplia galería de Fotos.

El Copihue

Habitación Estándar: Cama matrimonial (king o queen) y 1 individual, ducha, y tina, baño funcional divido en 2 espacios, tv satelital, frigobar, caja de seguridad, balcón con vista a la montaña y jardines.

Habitación VIP: Cama matrimonial king, jacuzzi, tv satelital, frigobar, caja de seguridad, balcón con vista a la montaña y jardines.

Habitaciones 100% seguras y equipadas solo con lo mejor para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Porque trabajamos en ser uno de los Mejores Hoteles Olmué contamos con una completa Habitación totalmente habilitada para discapacitados y huéspedes con necesidades especiales.

Restaurante: considerado el Mejor Restaurant de Olmué, El Copihue cuenta con 42 mesas interiores y 47 exteriores y ofrece servicios de desayuno, almuerzo, once y cena, durante todos los días del año. Con deliciosos menús para adultos y niños, una variada carta en preparaciones típicas chilenas y una amplia gama en gastronomía internacional, convirtiéndose en unos de los Restaurantes buenos en Olmué.

Piscinas & Jacuzzi:  con las Mejores Actividades en Hoteles en Olmué, piscina exterior de 150 metros cuadrados, piscina temperada a 32º de 50 metros cuadrados.

Zona de SPA con 2 jacuzzis temperados a 36º y 10 reposeras.

En el Copihue contamos con un espacio de enfermería y con salvavidas en la época de verano.

Gimnasio: equipado con colchonetas individuales, trotadora, bicicleta estática y elíptica, mancuernas, pelota para Pilates, y una máquina universal Multifuerza.

Nuestras Terapias: exclusivamente ofrecidas por Hostería El Copihue, es una de las Actividades en Hoteles en Olmué, que no encontraras en otro Hotel. Te proporcionamos varias tipologías de tratamientos, para tu mayor bienestar y relajación, esto lo logramos con masajes, sauna, biomagnetismo (terapia magnética), reflexología, acupuntura, sesiones kinésicas y de Reiki. Una vez más haciendo la diferencia, entre los Mejores Hoteles en Olmué.

Nos destacamos en los Mejores Eventos de Hoteles en Olmué.

Contamos con una variedad de Salones bien equipados tecnológicamente para cualquier tipo de Eventos, Celebraciones, Congresos, Reuniones, Seminarios Corporativos, desde sencillas Reuniones Familiares, hasta Grandes Producciones como Matrimonio y Bodas De Oro. Con capacidades dese 25 a 200 personas en nuestras cómodas Instalaciones de 65 a 168 m². Por lo que podrás Reservar los mejores Salones de Hoteles en Olmué, en nuestro sitio web:

Las Mejores Promociones en Hoteles en Olmué Chile

Hostería El Copihue ofrece:

Full Day: día completo de actividades y complejos turísticos que puede disfrutar en los alrededores de Olmué, ofrecemos un servicio ya sea de un paseo o un paquete de opciones donde podrá disfrutar de las instalaciones o lugares con una serie de actividades y atracciones, convirtiéndose en una forma para desconectarte de su rutina.

Bicicletas Mountain Bike: puedes pasear por los alrededores de Olmué y sus atractivos completamente gratis en nuestras bicicletas

Caminatas: lo puedes hacer por el Parque nacional La Campana, apto para observación de flora y fauna.

Tenemos las mejores Ofertas en Promociones, de hoteles de Olmué

Disfruta de nuestras promociones:

Programas FullRelax
Día para una persona (sábado o domingo)
Programa A, desayuno, almuerzo, once.
Full Relax B, aperitivo, almuerzo, once.
Full Relax C, almuerzo, once.
Relajo Express
Válido para 2 personas, sólo de lunes a viernes.
Desayuno + almuerzo, masaje, uso de piscina interior y exterior.

Chile Una de las Mejores Ofertas en Turismo.

Chile, país ubicado en la región considerada como el cono sur de Latinoamérica, así como también como mayor núcleo comercial y cultural chileno por ser una ciudad rodeada por la Cordillera de Los Andes y por poseer los paisajes más alucinantes, a pesar de la contaminación.

Santiago de Chile, capital del país es una de las ciudades más pobladas de Latinoamérica, ya que en ella viven muchos inmigrantes provenientes de todo el mundo y, a pesar de no ser una urbe como como la de Buenos Aires o Río de Janeiro, es un destino turístico que vale la pena explotar.

Así pues, la capital chilena cuenta con los monumentos arquitectónicos más representativos, entre los que pueden mencionar la Catedral de Santiago, el Palacio de la Moneda la cual posee un estilo Neoclásico y la Gran Torre Santiago, el cual es el rascacielos más alto de Latinoamérica, así como espacios de esparcimiento como el Cerro San Cristóbal y el Parque O’Higgins, lugar en conde se llevó a cabo el festival del Lollapalooza Chile.

Entre las mejores zonas para alojarse en Santiago de Chile podemos mencionar la región de Providencia el cual es uno de los distritos más populares de Santiago de Chile, debido a sus muchas ofertas de entretenimiento.

Además, incluye la zona santiaguina Cerro de San Cristóbal, ideal para realizar actividades en bicicleta o caminando y disfrutar de sus hermosas vistas panorámicas de la ciudad.

Asimismo, Providencia posee el mejor complejo comercial y de negocios además del más grande de Santiago “El Costanera Center”, con tiendas, salas de cine, restaurantes y todo tipo de atractivos rodeado de un conjunto de cuatro edificios, entre ellos la Gran Torre Santiago de 300 metros de altura.

Esta zona es un área segura y amigable para el peatón, además se conecta al resto de Santiago por bus y las líneas 1, 4, 5 y 6 del metro.

Otra razón por la cual hospedarse en Providencia es por ser una de las mejores zonas de Santiago de Chile ya que su vida nocturna es muy tranquila y es otro de los muchos motivos para dormir en este distrito.

Hostería El Copihue excelencia y calidad en hospedaje, con un personal de primera donde su objetivo principal es; que te sienta a gusto, atendido y confortado, por ello somos uno de los mejores hoteles en Olmué Chile, esforzándonos cada día en brindarles la mejor atención que merece. Visítanos en nuestro portal, reservar con nosotros disfruta de nuestras bellas Instalaciones del Copihue y forma parte de la experiencia.

Contáctenos

  • Diego Portales 2203, Olmué, V Región.
  • +56 33 244 1544 o +56 33 244 1968
  • +56 9 3195 0830
  • hosteria@copihue.cl

Formas de pago

  • Efectivo
  • Redcompra
  • Transferencia Electrónica
  • Tarjeta de crédito (hasta 3 cuotas precio contado)
convenio
chilecompra-logo
booking-logo
TripAdvisor-logo
redcompra
Sitio desarrollado por La Vitamina.