fbpx
Eventos Festivos y Corporativos

Eventos Festivos y Corporativos

Cuando se trata de organizar un evento son muchas las cuestiones que debemos plantearnos, dependiendo del evento que deseemos realizar. Sin embargo la elección predilecta de cualquier cliente siempre será:

¿En qué lugar puedo organizar un evento?

La industria hotelera ha cambiado su forma de ver el trato y la relación con sus clientes, con la implementación del Marketing Digital en sus estrategias de promoción adaptándose a las nuevas tendencias del mundo online.

Se procura que el cliente se sienta cómodo en todo momento, como en su propia casa aún más al momento de planificar un evento ya sea de carácter social, deportivo, festivo, universitario o familiar.

¡El ambiente realmente hace la diferencia!

En ese momento queremos que todo resulte impecable, por eso es esencial encontrar el entorno ideal. Ya sea al aire libre o en espacios cerrados con aire acondicionado, como lo son los hoteles. ¡El lugar más idóneo!

Los eventos no solo se realizan para la venta al público en general, sino también para celebrar fechas importantes como el día de la madre, noche buena, año nuevo y demás. De igual forma se ofrecen a los huéspedes como atractivo turístico, para un mejor disfrute de su estancia en el mismo. Tales como obras de teatros, karaoke o conciertos con la finalidad de concederles un día único, diferente y sumamente divertido.

Así mismo se pueden realizar eventos externos, ya sea con actividades dentro del hotel anticipadamente programadas o a excursiones a sitios turísticos en el país, cuidad o región. Y a su vez en otras áreas como restaurantes, las familias se reúnen para festejar cumpleaños, reuniones de amigos y en otros casos en las instalaciones del mismo despedidas de solteros.

Cómo lo estamos viendo, existen para todos los gustos.

¿Porqué debo realizar un evento en un hotel?

Aunque los precios son algo elevados, el tiempo a implementar en su organización, es mínimo. Siendo el departamento de coordinación del hotel, quien se encarga de todos los detalles, para que ese gran día sea inolvidable. Dile adiós a las preocupaciones y al estrés.

El proceso de planificación es el siguiente:

El primer aspecto a evaluar es la cotización. ¿Se llevará a cabo en el día o en la noche? ¿Qué tipo de evento se realizará? Un bautizo, XV años, boda o graduación. También debemos conocer todo acerca de las preferencias de nuestros clientes, estilo formal o informal, entre otros.  Además de advertir el número de invitados que asistirán al evento.

Antes de comenzar con los preparativos del evento, se debe realizar un previo pago del 50%, el cual será usado para ir realizando la organización del mismo, comprar los arreglos, las flores en caso de solicitarlas, el tipo de música, balada, romántica, electrónica o la contratación de una banda en específico.

Se debe cuidar expresamente que no exista ninguna queja por parte del cliente. Los empleados del hotel deben estar en constante comunicación, para asegurar el éxito del evento, entre ellos deben estar involucrados los departamentos:

Reservaciones:

Ellos son los que se encargan de reservar las habitaciones a los invitados del evento. En caso de eventos de carácter deportivo, conferencias o una boda.

Crédito:

En caso de autorizar créditos a las compañías.

Recepción:

Requieren contar con la lista de los invitados para asignar las habitaciones, en un mismo piso o área del hotel.

Personal de mantenimiento:

Los responsables de mantener las habitaciones limpias para la llegada de los invitados. Y de igual forma los encargados de limpiar el salón antes y después del evento.

Cocineros:

Los encargados de preparar alimentos y bebidas para suplir las necesidades del consumidor, el plato fuerte, los postres y no pueden faltar los cócteles. Además de contar con la ayuda de un grupo de meseros.

Personal de seguridad:

Los encargados de estar al pendiente de la seguridad del hotel, en caso de algún contratiempo.

Una de las principales ventajas para llevar a cabo un evento en un hotel, es la posibilidad de hospedarse ahí. Si el cliente se siente cansado, puede retirarse y descansar cómodamente en su habitación. Sin preocuparse por la hora, el tráfico o la distancia a recorrer.

La temática que desees con tus familiares y amigos en Hostería Copihue siempre creando magia. ¡Tú lo sueñas, nosotros lo hacemos realidad!

En el Hotel Copihue Chile nos encanta consentir al cliente, el rey de la casa. No solo ofrecemos eventos de carácter festivo, como lo son las celebraciones, son muchas las empresas del país que nos han elegido a lo largo del tiempo. Congresos, reuniones, seminarios y diversos eventos corporativos siempre de la mano de Copihue Chile.

En Copihue Chile nos caracterizamos por brindar los mejores servicios de Hostería en todo el sector. Siendo las celebraciones de carácter festivo contamos con un servicio de banquetería propia, soporte técnico audiovisual y un equipo multipropósito capaz de hacer realidad tus sueños. La tranquilidad en el ambiente, lo acogedor de nuestras instalaciones y nuestros salones altamente equipados con lo necesario, nos vuelven por excelencia la opción perfecta.

Las instalaciones en el Copihue además de aportar frescura, comodidad, diversos estilos y amplios espacios adaptados al tipo de evento que desees realizar, cuenta con otras instalaciones como restaurante y spa.

El Restaurant el Copihue se caracteriza por sus deliciosos menús para adultos y niños. Y no pueden faltar los platos típicos chilenos en nuestra carta internacional, siendo lo más destacado. Desayuno, almuerzo, once, cena, lo que más desees. Además podrás disfrutar de nuestras instalaciones exteriores como piscina, áreas verdes y zonas de entretenimiento

Los fines semana o días festivos puedes deleitarte con un variado almuerzo Buffet, deliciosos postres y a la hora del té, acompañarlo con un Kuchen de recetas tradicionales, alemanas. Entre sus platos más destacados tenemos:

  • Cazuela de Ave: Con sabor a abuelita.
  • Paste de Choclo: Recuerdos de la niñez.
  • Humitas: Endulza tu paladar.
  • Hipocalórico: ¿Quieres comer sano?

En Hostería el Copihue Spa el bienestar y la relajación es parte de nuestra rutina diaria. Nada como sentirse fresco y en paz. ¡Adiós al  estrés!. Puedes disfrutar de un relajante día en familia en cualquiera de nuestras piscinas o si buscas algo más intimido y privado con tu pareja, puedes elegir entre dos espaciosos jacuzzis.

Los huéspedes de edad más avanzada pueden disfrutar de una corta o extensa rutina diaria de ejercicios, en las instalaciones de nuestro gimnasio completamente equipado. Y si eres de los que les gusta consentirse, disfruta de nuestros diferentes tratamientos de masajes, sauna y demás. ¡Consciente a tu cuerpo y mente!

También puedes disfrutar de una diversa gama de actividades al aire libre, en los complejos turísticos alrededor del Olmué. Caminatas, paseos en bicicleta, cabalgatas al interior del Parque Nacional la Campana. Así como de vuelos turísticos en planeador y en globo aerostático, en el Club de planeadores de Olmué. Debes realizar las reservaciones con anticipación.

En el Hotel Copihue Chile no puedes perderte ninguna de nuestras promociones del Programa Full Relax, que incluyen:

  • Programa A:

-Desayuno, almuerzo, once

  • Full Relax B:

-Aperitivo, almuerzo, once. Más acceso a piscinas y jacuzzi

  • Full Relax C:

-Almuerzo, once. Más acceso a piscinas y jacuzzi.

  • Relajo Express:

-Desayuno+almuerzo, masaje, acceso a piscinas. Válido para dos personas.

Puedes elegir la que más te guste y se adapte a tu presupuesto. En Hostería Copihue para nosotros es gratificante satisfacer tus necesidades.

 

Contáctenos

  • Diego Portales 2203, Olmué, V Región.
  • +56 33 244 1544 o +56 33 244 1968
  • +56 9 3195 0830
  • hosteria@copihue.cl

Formas de pago

  • Efectivo
  • Redcompra
  • Transferencia Electrónica
  • Tarjeta de crédito (hasta 3 cuotas precio contado)
convenio
chilecompra-logo
booking-logo
TripAdvisor-logo
redcompra
Sitio desarrollado por La Vitamina.