fbpx
Hospedaje ideal en Olmué Chile

Marca la Diferencia en tu Destino Turístico.

Guía Turística en Olmué, Capital folclórica de Chile.

El destino turístico perfecto, se encuentra en Chile, en la Ciudad de Olmué, ubicada en la Provincia de Marga Marga, la región chilena de Valparaíso, al noroeste de Santiago.

La paradisiaca comuna de Olmué está ubicada en un hermoso valle verde, a la puerta del Parque Nacional La Campana, mejor conocido como el Cerro La Campana, donde disfrutarás de un bello paisaje, destacado por sus grandes palmeras, una diversa vida silvestre y su famoso zorro colorado, muy buscado por los turistas.

En el increíble Parque Nacional La Campana contaras no solo con el hermoso paisaje y tranquilidad que te ofrece este bello lugar, sino que estarás muy bien atendido por un increíble equipo capacitado para ofrecerte la mejor atención que te mereces y guiarte dentro de nuestras instalaciones.

Además Podrás captar increíbles fotos con la belleza única que te ofrece Olmué, dejaras plasmado en tu Mobile o álbum fotográfico, el increíble paisaje, donde querrás volver a disfrutarlo. Esta hermosa Ciudad goza de 17 °C, viento del SO a 10 km/h y una humedad del 73 %….

¿Cuál es el Mejor Hotel en Olmué?

Sin duda alguna, una hermosa Ciudad turística como Olmué, tiene las mejores opciones de estancia, el ambiente de esta bella ciudad, te hace sentir en una atmósfera, agradable y acogedora, por lo que debes ser tratado como el huésped especial que eres; así que, te recomendamos la mejor Hostería, como lo es La Hostería El Copihue en Chile, con la tradición alemana que encanta y enamora.

Estarás atendido por un equipo profesional que te garantizaran una estadía de excelencia, te llevaras de cada uno de ellos un trato amable y dispuestos atender tus solicitudes de manera inmediata.

En nuestra página encontraras con una amplia información para hacer tus reservaciones, podrás conseguir nuestra ubicación y los teléfonos para una mayor información.

¿Cuáles son los beneficios del Hotel Copihue?

Empecemos por sus reconfortantes habitaciones que te garantizaran la comodidad deseada, los dos exclusivos restaurantes con gastronomía nacional e internacional exquisitas por sus comidas gourmet, instalaciones de confort, zonas de relajación anti estrés, un gimnasio muy completo, zonas de terapias y meditación, múltiples piscinas y mucho más.

Hostería El Copihue en Chile cubre las distintas actividades de sus huéspedes, con finalidades corporativas, de negocios, recreación o de celebración, por lo que contamos con los mejores Salones de Reuniones muy versátiles con diferentes dimensiones y una gran capacidad para todo tipo de eventos, te ofrecemos excelentes actividades recreativas dentro y fuera del hotel, con las mejores ofertas y promociones, pensando siempre en el bienestar de nuestros clientes para que se sientan cómodos tenemos los mejores precios de Hoteles en Olmué. Disponemos de un personal altamente calificado con un agradable y extraordinario trato. Por eso y mucho más catalogamos a Hostería El Copihue como el Mejor Hotel en todo Olmué.

¡Las mejores habitaciones Olmué!

Uno de los puntos que debe tener un Hotel, debe ser sus habitaciones, que briden al huésped comodidad, espacio y una gran armonía. La Hostería El Copihue, te garantiza una placentera estadía, con una capacidad para más de 120 personas, con un ambiente sereno. La  Calidez de sus habitaciones te dará el descanso que necesitas.

En Copihue Restaurant, ofrecemos una variada y selecta carta en platillos de gastronomía típica chilena y la más amplia y alta gama en cocina internacional, cuenta con la capacidad de 42 mesas en instalaciones internas y 47 en exteriores. Brinda el servicio de desayuno, almuerzo, once y cena, durante todo el año, recomendado por sus comensales “unos de los Restaurantes de Alta Cocina en Olmué.”

En Chile un 70% de las personas consideran que la buena alimentación es fundamental para nuestra salud, pero para hostería copihue consideramos que un 98% de las personas deben tener una alimentación balanceada, incluso en nuestros viajes de placer o negocios, debemos respetar nuestro cuerpo. Y es por esto que, para esos amantes de las comidas saludables, o practicantes de algún deporte, El Restaurant Copihue, te ofrece la mejor comida hipocalórica, saludable, variada y con todo el sabor exclusivo de la cocina gourmet para esos huéspedes que deben o desean comer sano.

Uno de los bellos paisajes de Chile

Si algo sigue siendo una moda, es inmortalizar tus momentos especiales en un buen álbum fotográfico, el paisaje natural nos inspira serenidad y tranquilidad, así que, en Hostería El Copihue en Olmué, contamos con todo tipo de paisajes para perpetuar fotográficamente los recuerdos de tu boda, aniversario, embarazo, matrimonio, etc.

También contamos con las Mejores Instalaciones internas para tu sesión de Fotos, naturales o artificiales y si de ambiente se trata, para que visites al Parque La Campana te ofrecemos servicios de guía.

La Hostería El Copihue mantiene sus promociones y ofertas más competitivas en Olmué, para que puedas realizar tus sesiones fotográficas, o simplemente gozar de las instalaciones, solo debes reservar y disfrutar de todos nuestros servicios, visítanos en nuestra página web y observa todo lo que tenemos para ti.

¡Descansa y deja que te consientan, en sus Nuevas Zonas De Relajación!

En el Copihue Hotel, no escatiman para darte un descanso de tus rutinas diarias, por lo que te brindamos su Nueva Zona de Hostería el Copihe Spa, con 2 Jacuzzis temperados a 36º, 10 sillas reposeras, 6 sillones dobles y 6 individuales de madera de rattan, donde te proporcionamos una variedad de Terapias Anti Estrés y de Relajación, a través de    tratamientos con masajes, sauna, biomagnetismo (terapia magnética), reflexología, acupuntura, sesiones kinésicas y de Reiki. En esta sección contamos con el servicio de enfermería como también de salvavidas en época de verano, te recordamos que nuestra intención es que puedas relajarte y brindarte el máximo cuidado.

Actividades en Olmué, fuera de las instalaciones del Hotel Copihue.

Si de diversión se trata y te encanta dar un paseo en bicicleta, en este hermoso lugar tenemos mountain bike, en los alrededores de la Comuna Olmué, lugar montañoso donde podrás montar en bicicleta, disfrutar y estar en tranquilidad, dar un paseo en caminata dentro del Parque Nacional La Campana, contar con una visita guiada a la zona santiaguina de Cerro San Cristóbal y poder observar la flora y fauna que ofrece este bello ambiente son uno de los atractivos de nuestro hotel.

En Hostería El Copihue de Chile también está enfocado, para atender a Personal Ejecutivos y de Alta Gerencia, así como a Asociaciones con fines no comerciales o Grupos Familiares, que deseen aprovechar uno de nuestros espacios, por lo que en Copihue nos tomamos muy enserio los requerimientos o peticiones de los solicitantes, ofreciendo un gran espacio con inmuebles para sus Eventos, disponemos de una variedad de Salones bien equipados tecnológicamente, para cualquier tipo de Programa, Celebraciones, Congresos, Reuniones, Seminarios Corporativos, desde sencillas Reuniones Familiares, hasta Grandes Producciones como; Matrimonio y Bodas De Oro. Con capacidades dese 25 a 200 personas con sus cómodas Instalaciones de 65 a 168 m².

Podrás observar las excelentes instalaciones y reservar los mejores salones de hoteles en Olmué, en nuestro portal web Hostería el Copihue.

Nuestra Hostería cuenta con los espacios deseados para tus eventos y encontraras una gama de especialidades, todo esto en un solo lugar, no te arrepentirás de esta gran experiencia que te ofrece el mejor lugar de chile, ajustándose a las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes y ofreciendo la mejor calidad del hotel para que te sientas como en casa.

Visítanos y vive una increíble experiencia, en nuestro portal web podrás ver galería de nuestros espacios, cuentas con una amplia información sobre nosotros, puedes contactarnos vía telefonía donde también podrás reservar con uno de nuestros operadores, no importa por donde desees reservar en Hostería Copihue recibirás respuesta inmediata.

Estamos para aclarar cualquier duda sobre nuestros servicios y brindarte un trato de calidad.

Hostería Copihue se caracteriza por ser el mejor hotel de chile no solo por sus bellas instalaciones sino por su gran equipo, donde contamos con especialista en cada área que te atenderán con excelencia y educación.

Te esperamos en nuestra página web y disfruta de todo lo que te tiene preparado Hostería El Copihue.

 

VISITANOS

Contáctenos

  • Diego Portales 2203, Olmué, V Región.
  • +56 33 244 1544 o +56 33 244 1968
  • +56 9 3195 0830
  • hosteria@copihue.cl

Formas de pago

  • Efectivo
  • Redcompra
  • Transferencia Electrónica
  • Tarjeta de crédito (hasta 3 cuotas precio contado)
convenio
chilecompra-logo
booking-logo
TripAdvisor-logo
redcompra
Sitio desarrollado por La Vitamina.