fbpx
Hospedaje para Sibaritas en Olmué

Hospedaje para Sibaritas en Olmué

Hospedaje para Sibaritas en Olmué

Si de un servicio cinco estrellas estamos hablando tenemos que hacer referencia al Hotel Copihue, donde sus huéspedes están a merced de un paquete de posibilidades, no solo a nivel de relajamiento, confort y buen comer sino de unas instalaciones de lujo para personas exigentes.

El concepto del Sibarita tiene mucho que ver con el lujo, el buen sino frente a lo que conlleva una forma de encontrar la distinción ante cualquier escenario de la vida diaria. Por ende, para nosotros como una empresa de experiencia en el ramo hotelero en Chile, el compromiso con esta característica es indiscutible.

En efecto, el servicio vip que merece una clientela como la que llega a las puertas de la Hostería Copihue debe considerar cada detalle, objeto y decorado del complejo total como un sino de lo que es un nivel superior para un complejo turístico de renombre.

Podríamos comenzar por entablar una relación estable con el cliente. Nuestra página web tiene diferentes opciones para hacerse de la imagen a primera vista de esta oferta de alojamiento para descansar por todo lo alto.

Las Habitaciones con decorados a gusto

En nuestros términos exclusivos, la distinción es un rasgo que es gratificante en cuanto a que se determina como una constante en la relación con la puesta en escena de nuestra forma de ser. Los sibaritas en Olmué tendrán que saber que no llegan a cualquier hotel, pueden estar seguros de ello.

Por ende, desde el decorado que empleamos desde el lobby del Hotel Copihue hasta sus habitaciones tienen un rasgo característico. Podemos brindarte sutileza en cada una de las piezas que compone nuestro universo interior, cuidamos al detalle el complejo que promueve una visual que busca descanso.

Las habitaciones de nuestra hostería cumplen un papel determinante, el de brindar calidad de descanso tanto en la práctica como en la teoría. ¿Qué quiere decir esto? Que las finas piezas que se distribuyen a lo largo de las mismas, como el tono de las paredes en función de una lencería única logran una armonía para los sentidos que gana la batalla del glamour.

Un ejemplo al detalle suele suceder con la primera impresión que recibimos al abrir la puerta de la habitación. De hecho, ¿Qué compone el interior de nuestras habitaciones?

  • Camas individuales y matrimoniales de diseños maravillosos. Enfocados hacia una estética prominente que influya en la correlación visual con el conjunto restante.
  • Colores pasteles y acabados minimalistas. Con la buena presencia de una paleta cromática que distribuya el espacia con sensaciones de confort, amplitud y relajación.
  • Decorado que invita a un recorrido visual enriquecedor. Con detalles que buscan ofrecer un compendio para que el huésped no se distraiga de su meta: descansar a lo grande en un hotel de lujo.
  • Baño con jacuzzi a todo dar. Donde el cliente buscará calmar horas de viaje en un baño reparador, además que el jacuzzi tienen hidromasaje ideal para conseguir el relax completo en pocos minutos.
  • Balcón con vista hacia paisajes únicos. Porque en Olmué no todo es habitaciones con grandes comodidades. Lo que tenemos en cuanto a naturaleza es impresionante, una flora que nace para darnos color y brillo con un clima para la postal de tus sueños.

Comida del mundo exclusiva en Copihue

En la cocina del Hotel Copihue se preparan los platos más suculentos, aquellos que destacan por su presencia en las mesas internacionales de renombre. La distinción que colma de orgullo nuestro categórico restaurant tiene posibilidades ante platos tanto tradicionales como internacionales.

La buena mesa tiene que pasar por un control de calidad imperiosa, muy conocido es el tema para nuestro chef que posee gran experiencia haciendo platos gourmet para grandes y chicos.

Sin embargo, al querer ahondar un poco más acerca del servicio vip Copihue de nuestra comida tenemos que para nosotros los platos van más allá de una receta única, tienen elementos que encienden los sentidos.

Nuestra oferta gastronómica tiene características como las que ponemos de relieve:

  • Entradas para comensales expertos en buenas experiencias gastronómicas. Invitando a degustar finos entremeses que dejen los sentidos encendidos para mayores emociones en platos principales.
  • Platos principales que van desde lo sencillo a lo gourmet. Esto es indicativo de cierta agudeza con los gustos de los clientes que respaldan una finesa a la hora de elegir nuestros alimentos, siempre frescos.
  • Vinos y bebidas para complementar una comida suculenta. Los mejores vinos de la región en la carta de opciones, con posibilidad de repetir si así lo desea una botella de la mejor reserva para la ocasión.
  • Servicio de calidad por parte del personal. Esto es un valor agregado a todo la experiencia del comer y beber de nuestro restaurant. Nuestros clientes pueden estar seguros de que nuestra cocina es su cocina.

El sentido de un servicio sibarita en la Hostería Copihue invita a promover los mejores valores sobre la excelencia en todo su esplendor. Ya que al abordar nuestras instalaciones usted, querido amigo, quiere hacerse de un servicio vip; algo que en cualquier lugar no va a conseguir.

Servicios de estética para un relax al estilo Copihue

Hospedaje para Sibaritas en Olmué

Es bien sabido, que un hotel debe tener en su catálogo de actividades un apartado para el placer corporal o mejor dicho relax al estilo adulto contemporáneo. Esto bajo una temática de irrigación de la concentración de estrés en los puntos álgidos a través de un servicio especial de spa.

Dentro de nuestras instalaciones el spa cubre una demanda significativa para todos aquellos sibaritas que visitan Olmué en cualquier ocasión. Allí podrá hacer de las mieles del volver a sentirse joven en las manos de nuestro personal profesional, capital humano capacitado para darle un segundo aire.

El spa del Hotel Copihue recibe a sus clientes con esta serie de posibilidades dentro de su oferta de relax de lujo:

  • Masajes antiestrés con profesionales del ramo. Que con sus manos mágicas pondrán en su sitio los músculos cargados de rutina.
  • Piscinas temporizadas. Estas son ideales para dar término correcto a una sesión de masajes reparadora.
  • Mascarillas para mimar el rostro de las féminas. Quienes tienen un lugar privilegiado como clientas número uno del Copihue Olmué.
  • Baño sauna. Aquí se puede liberar toxinas que nos dañan nuestro organismo, con la buena utilización de esto obtendremos muchas mejorías a nivel de salud que antes ni teníamos en mente.
  • Sesiones de acupuntura para tonificar y relajar puntos especiales del cuerpo.

Espero haya quedado claro el concepto vip de servicio en Copihue para este tipo de clientes que necesitan sentirse como en un club privado, libres ante una atención al cliente personalizada; desde el minuto uno hasta el momento en que se marchan a sus respectivos hogares.

Para un hospedaje con todas las de la ley debes ingresar en nuestro portal web para mayor información sobre reservas, promociones especiales, servicios de eventos corporativos, celebraciones privadas, entre otros. Dentro de la Hostería Copihue el protagonista es el cliente quien nos define por su presencia.

Deja tus comentarios al final de este articulo para seguir enriqueciéndonos con tus opiniones, que son tan importantes como la experiencia sibarita que tenemos para ofrecerte, serás nuestro cliente exclusivo en Hotel Copihue.

VISITANOS

Contáctenos

  • Diego Portales 2203, Olmué, V Región.
  • +56 33 244 1544 o +56 33 244 1968
  • +56 9 3195 0830
  • hosteria@copihue.cl

Formas de pago

  • Efectivo
  • Redcompra
  • Transferencia Electrónica
  • Tarjeta de crédito (hasta 3 cuotas precio contado)
convenio
chilecompra-logo
booking-logo
TripAdvisor-logo
redcompra
Sitio desarrollado por La Vitamina.