fbpx
Hostería Copihue / Un lugar especial en Olmué

Servicios de hospedaje exclusivo

El sector hotelero en la región de Valparaíso tiene su punto de encuentro, y este es en la Hostería Copihue. Además, tenemos una extensa trayectoria que compensa una atención al cliente contemplada para usuarios que necesitan dejar la rutina atrás. Lo atenderemos como en casa, los dueños en persona le darán la bienvenida.

La hostería Copihue mantiene intacto sus valores para con el cliente, proporcionándole la mayor cantidad de satisfacciones como que si se tratará de un ser querido. Nuestros servicios de hospedaje poseen lujo, confort, buen precio y calidad. Razón por la cual punteamos en los primeros puestos del ranking hotelero de la región.

Para todos los que conformamos la Hostería Copihue resulta un grato honor poder contar con su presencia. Tenemos una ubicación privilegiada en Diego Portales #2203, Olmué V región.

Los lugareños de Olmué contextualizan el tiempo de ocio en días de baja presión y exposición al sol. Con este paisaje como telón de fondo, buscamos que los turistas tengan que frotarse los ojos ante majestuoso producto de la naturaleza. Todo el año consigue llamar a los visitantes de todo el país para disfrute de los que hacemos de este negocio nuestra forma de vida.

Se agrega a la lista de las vacaciones en Olmué la calidad del clima con ese tenue resplandor de sol y especial brisa oceánica. Esto permite que los huéspedes de nuestro hotel puedan ganar un segundo aire al relajarse como dios manda. Y, también, somos una compañía de prestigio entre los chilenos. Disponemos de servicios para adultos, niños e instalaciones excelentes.

Esto suma ventajas en cuanto a la relación precio/calidad porque en Olmué siempre tendremos espacio para recibir a cualquier visitante ávido de experiencias positivas. Este es un lugar inolvidable que realza por su calor y lujo sibarita.

Con este resumen portentoso tenemos su atención y expectativa a punto. Cabe destacar el ingenio para llevar a flote un negocio como este, con un carácter que ha sido heredada por todo una familia de inmigrantes que creyeron en esta tierra. Hostería Copihue quiere ser su segundo hogar.

Posición en el mercado hotelero de Olmué

La gama de posibilidades que se perciben en la opción de hospedajes en Olmué se califica como una región portentosa en cuanto a su oferta vacacional. No solo concebido como un hotel: con un servicio discreto en sus inicios, sino que ha evolucionado hasta consolidarse como un complejo turístico sin precedentes. Con todo lo que esto conlleva, paseos, sitios recreativos, parque temático, jardines, comida y demás.

Si nos vamos a la estadística contemplamos un crecimiento sustancial en la época que se dispone entre los últimos 10 años dentro de la región de Olmué.

La puntuación que recibe la Hostería Copihue es una de las más altas con respecto a la competencia, por mano de los consumidores que han visitado sus instalaciones. Los portales más reconocidos del momento en materia hotelera le confieren un bien ganado 9 sobre 10 puntos posibles. Disfrutando de este prestigio que refleja la constancia y dedicación que nos define.

En cuanto a servicios, atención al cliente, tipos de hospedaje, restaurant, promociones y otros agregados la aceptación para con el público promete seguir creciendo.

Instalaciones para el disfrute sibarita en Olmué

Las habitaciones que la Hostería Olmué tiene preparadas para su clientela con tamaños entre Estándar, matrimoniales, y especiales. Estas últimas tienen capacidad hasta para 6 personas en una misma sala. Además, cabañas con estilo campestre ideales para aquellos que necesita ese contacto con lo originario que nos caracteriza.

Todas estas con baño privado, tv por cable, servicio a la habitación y calefacción. Para las cabañas el equipamiento se completa con cocinas para una experiencia total.

Con un estacionamiento puesto a servicio de nuestros calificados huéspedes. Seguridad interna, recepción con atención las 24 horas y zona WIFI para no desconectarse del 2.0.

Servicios especiales de terapia, con spa, jacuzzi y piscinas con calefacción.

Restaurant y comida del mundo en Copihue

En el Copihue Chile encontrara el menú mejor condimentado del momento. Con estos toques diversos que se complementan con la receta local. Aquí, sin duda, conseguirá disfrutar de platos de primera clase. Los almuerzos y cenas que pondrán a vibrar las papilas gustativas de grandes y chicos.

Un exquisito banquete que hace sus delicias de lunes a viernes, y fines de semana con platos sorpresas para seguir cosechando adeptos a las experimentaciones del chef. Platos tipo continental, buffet y postres que recorren lo mejor de la pastelería Alemana que llegó a conquistar todo Chile.

Las instalaciones de nuestros restaurantes ganan peso ante un paisaje que destaca por su exquisita majestuosidad. Lo que se agrega a unos alrededores imponentes que patentan una visual perfecta.

Servicios de eventos y festejos privados

Las empresas y demás compañías tienen un lugar propicio en Hostería Copihue. Para desarrollar un evento, un seminario, foro o celebración privada con los equipos que permiten que esa experiencia llegue a otro nivel. De esto, además, las instalaciones son excelentes en cuanto a los tamaños de salón, servicios incluidos y horarios flexibles.

Para nuestra familia hotelera constituye un hito ser parte de la trayectoria que comprende la vida de una compañía. Porque tenemos ese tipo de atención que está buscando desde siempre, volverá y confirmará esta afirmación. Somos un lugar con privilegios naturales y, a riesgo de ser modestos con el equipo profesional ideal.

Las celebraciones que se llevan a cabo bajo el sello Hotel Copihue Chile se graban en la memoria de la socialite chilena. Estas cubren un rango amplio que suscribe ocasiones tan variopintas como: matrimonios, bautizos, aniversarios y cumpleaños.

Ganamos en sofisticación con nuestros servicios exclusivos dentro del paquete promocional. Que tiende a facilitarle apoyo técnico, recreación y mesoneros a su completa disposición. Siempre que necesites disfrutar un momento íntimo no dudes en visitar este lugar encantador, atendido por sus dueños, personas con carisma de sobra.

Los eventos en la Hostería Copihue son un hito en la consumación de los sueños de cada persona. Porque tenemos que darte la experiencia de tu vida, de ello depende que puedas o no seguir buscando nortes y metas de mayor relevancia.

Promociones y actividades mágicas en Hostería Copihue

Las actividades que se desarrollan en las vacaciones enriquecen todo el itinerario que hace de esta época un momento irrepetible. Entre las ofertas en servicios de hospedaje en Chile jugamos al todo por el todo. Queriendo que tú seas el invitado de lujo a todo lo que tenemos preparado para ti.

¿Qué queremos con ello? Que puedas irte con una impresión positiva de todo lo antes vivido, que enriquezca tu vida y puedas volver siempre a tu segundo hogar.

Entre los mejores servicios de actividades especiales tenemos los siguientes:

  • Promoción del Full Day Olmué: con este particular servicio tendrás que alargar tu día de 24 a 36 horas. No querrás que la diversión termine, este incluye spa, restaurant, piscinas, paseos a los alrededores, excursiones y más.
  • Paseos en bicicleta: dejando la vieja rutina de lado, en Olmué tenemos que disfrutar del paisaje desde cualquier angulo; por ende, prometemos que cuando participes en estos paseos te olvides de lo cotidiano.
  • Caminatas Olmué: sin duda, ejercitarse tiene que estar contemplado en un plan de viaje inteligente. Creemos en la buena salud como una herramienta determinante para seguir disfrutando de experiencias maravillosas.
  • Vuelos en globo y planeador: con estos paisajes que se vienen encima de nuestros pequeños y asombrados ojos. El viento, la brisa y la excelente guía de nuestros profesionales harán que vuelvas a ser niño por un día.

Aquí, en Hostería el Copihue llamamos a las cosas por su nombre. Si queremos sacrificar nuestra vida privada por atender a nuestros clientes como se merecen, eso se llama pasión. Y, es que la atención al cliente mueve nuestras fibras más íntimas.

Síguenos a través de nuestras redes, y escribe a nuestro correo para cualquier sugerencia

hosteria@copihue.cl

 

VISITANOS

 

Contáctenos

  • Diego Portales 2203, Olmué, V Región.
  • +56 33 244 1544 o +56 33 244 1968
  • +56 9 3195 0830
  • hosteria@copihue.cl

Formas de pago

  • Efectivo
  • Redcompra
  • Transferencia Electrónica
  • Tarjeta de crédito (hasta 3 cuotas precio contado)
convenio
chilecompra-logo
booking-logo
TripAdvisor-logo
redcompra
Sitio desarrollado por La Vitamina.