fbpx
Hostería El Copihue – Un lugar inolvidable

Hostería El Copihue – Un lugar inolvidable

Este hotel cuenta con un diseño, personalidad y ubicación que le atribuyen la etiqueta de lugar de ensueño. La hostería el Copihue data del año 1956, cuando un inmigrante de nombre Federico Kubierschky junto a su esposa; lograron dar forma a un negocio que ha dado cobijo a generaciones de turistas en Olmué. Este pequeño, pero modesto hostal contaba para la época con 8 habitaciones y su respectiva piscina.
Ya para el año 1958, el fundador del hotel Copihue muere, dejando un legado enorme que manejó su mujer hasta su respectivo fallecimiento. Luego, para 1969 toma las riendas del negocio el hijo Pedro Kubierschky, para seguir trabajando con tesón.
Cabe destacar, el incidente del terremoto del año 1965, donde gran parte del país sufrió los embates de la naturaleza. Entonces, un próspero negocio familiar se apuntalaba una cota inmensa dentro del terreno hoteles en Chile.
El heredero Pedro con apoyo de su esposa se dan a la tarea de agrandar los espacios con mayores terrenos, adquiriendo mayor impulso financiero y sumando habitaciones, comedores, cocinas, piscinas y salones de festejos al hotel copihue Chile. Con la llegada de los años 90’s, la tercera generación Kubierschky se coloca sobre el timón del hotel proponiendo mayores innovaciones y comodidades.
La hostería el Copihue tiene ese fulgor que lo hace maravillar al visitante, obteniendo este una experiencia que le hace volver innumerables veces a donde disfruto al máximo.
Hostería El Copihue visítenos y le aseguramos cosas buenas, nos ubicamos en calle Diego Portales #2203, Olmué V región.
Olmué un lugar mágico en Chile
En la región de Olmué se materializa la posibilidad de comprobar las maravillas de la naturaleza. Su territorio se compone del Parque Nacional La Campana, a pocos kilómetros de Viña del Mar y su vecino Santiago. Con un clima sin igual, un lugar que evoca lo mejor del campo, con demanda de turismo a lo largo del año.
Los hoteles en Olmué serán un banquete de primera para personas con rigorosos estándares de calidad. Sin duda que el clima que se respira en estas latitudes, les da tranquilidad y confort a sus visitantes de todas las edades. La hostería El Copihue goza de prestigio en esta zona chilena. Con diferentes tipos de ambiente, para grandes, chicos y ambientes que responden al difícil deseo de un comensal de lujo.
Además, los beneficios de visitar Olmué en cualquier momento le confieren la posibilidad de traducir esto en momentos inolvidables. A través de sus múltiples lugares de esparcimiento como: Parque Nacional La Campana, Capilla del Niño Dios de Las Palmas. Sitios que realzan toda la magia de un hostal hecho a su medida.
¿Quiere disfrutar aún más, no consigue engancharse con lo hasta ahora expuesto?
Tiene a disposición la diversión del Aeródromo de Planeadores, con instructores que lo ayudaran a cruzar los aires como un ave. Y, para poner la guinda del pastel; el parque El Patagual que organiza el famoso festival del Huaso, todo a pocos metros de la hostería.
Los valores que definen y configuran un sello familiar como Hostería el Copihue perduran en la memoria turística de nuestra región, que limitan a la excelencia todo lo que somos.
Calidad Excelencia Tradición

Restaurante el Copihue

El Copihue Chile posee uno de los menús más exclusivos y diversos. De este se destacan las mesas que componen dicho establecimiento, un total de 42; donde se sirven desayunos de primer orden, almuerzos, once y cenas que satisfacen paladares.
Abierto de Lunes a viernes, en este restaurant el menú contempla a grandes y chicos por igual; con un adicional de comida del mundo que sumada a la oferta de comida nacional hacen un exquisito banquete.
Para los fines de semana, se sirve comida tipo buffet, con un agregado inconfundible de postres tradicionales de Alemania, receta familiar que acompaña la hora del té.
Las instalaciones de nuestro restaurant tienen un componente que destaca por su precisa ubicación cerca de la piscina, los jardines y zonas de esparcimiento.
Menú con letras mayúsculas
El menú del hotel Copihue destaca por mucho. No somos los mejores, pero si contamos con una carta de lujo que promete dejarle satisfecho.
Entre lunes y viernes el menú se presta para gusto de niños y adultos. Con platos deliciosos resultado de la mezcla de sabores nacionales, y platos diversos de la comida del mundo.
Los fines de semana, se concentra lo mejor de lo mejor. Con una oferta gastronómica que va desde un almuerzo tipo buffet, platos tradicionales chilenos, comida del mundo y postres que le harán agua la boca. Entre los que destacan:

Cazuela de Ave

La cazuela de ave permite darle tratamiento intensivo al paladar, con los ingredientes tradicionales que invitan a recordar nuestros ancestros. Se sirve con la costumbre regional de la paila de greda. Plato típico con sabor y amor.

Pastel de Choclo

Con el pastel de choclo sucede lo mismo. Este es un plato que se elabora con lo mejor de los productos nacionales. Una receta que evoca lo mejor del sabor campesino, una comida rica en sabores y tradición como en su propio hogar.

Humitas

Las dulces y maravillosas humitas que permiten que el sabor del maíz cale hasta los huesos de sus comensales. Sin duda, el que prueba las humitas no vuelve a ser el mismo.

Hipocalórico

Comida natural y potente en nutrientes. Donde podremos disfrutar sabores que difícilmente harán que necesite otro aperitivo. Este es un plato muy solicitado.
Confort y entretenimiento en Copihue

Piscinas y Relax

Tenemos para usted la mayor oferta de piscinas, indicadas para cada necesidad. La principal de 150 metros, ideal para nadar y ejercitarse. Otra piscina aclimatada, tipo aguas termales, una zona exclusiva de estética, con varios jacuzzis a su disposición.

Gimnasio – zona fitness

Poseemos instalaciones de gimnasio que incluyen: caminadora, spinning, circuito de pesas, Pilates. Esta zona solo puede ser utilizada por mayores de edad.

Cero estrés – rutinas terapéuticas

Esta sección enriquece por mucho la oferta de nuestra hostería Copihue. Por lo que satisfacemos las necesidades de la sociedad actual con temáticas de relajación corporal, bajo las disciplinas de: reiki, acupuntura, zona de saunas y masajes terapéuticos.

Eventos y diversión para todos

Brindamos el confort necesario para realizar eventos corporativos de diferente índole. Bien sea congresos, charlas y foros educativos. Nuestras instalaciones cuentan con la complacencia de un clima y ubicación ideal para llevar a cabo estas actividades. Los salones y complementos que necesita el evento que quieres realizar.

Full day – El máximo disfrute

En las ofertas de Hoteles en Chile ofrecemos el full day mejor equipado para usted. Distinto a cualquier opción de la región de Olmué, contamos con el servicio que le conducirá por paseos, excursiones, visitas guiadas a todas las actividades programadas.
Una desconexión total de la rutina, para que su visita sea inolvidable.
Bicicletas de montaña
Paseos guiados a través del paisaje característico de Olmué con la adrenalina que solo puede experimentar un ciclista.

Paseos guiados

Punto clave de nuestra experiencia hostería Copihue son las caminatas con el fin de disfrutar al máximo el paisaje, con todos sus elementos de flora y fauna.
Vuelos guiados en planeador
Una experiencia sin parangón. Dando las gracias a la naturaleza por paisajes tan maravillosos. Debe reservar con antelación para adquirir un pase para poder disfrutar de este mágico momento.
Vuelos en globo
Surcar los cielos con la parsimonia del soplar del viento. Solo debe reservar con anterioridad para que cumpla su sueño de volar.
La hostería el Copihue es un lugar que llama a encontrarnos con nosotros mismos, sin perder el norte con nuestra tradición familiar; un lugar maravilloso que brinda experiencias únicas desde el año 1956.
Para mayor información escribir al correo hosteria@copihue.cl}

 

Contáctenos

  • Diego Portales 2203, Olmué, V Región.
  • +56 33 244 1544 o +56 33 244 1968
  • +56 9 3195 0830
  • hosteria@copihue.cl

Formas de pago

  • Efectivo
  • Redcompra
  • Transferencia Electrónica
  • Tarjeta de crédito (hasta 3 cuotas precio contado)
convenio
chilecompra-logo
booking-logo
TripAdvisor-logo
redcompra
Sitio desarrollado por La Vitamina.