fbpx
Hotel Copihue Chile  / Hospedaje de primera en Olmué

El turismo chileno es un mercado sustentable

El territorio chileno posee una extensa oferta para el turismo. Sin duda, se ha consolidado como un destino que promete excelsas emociones tanto a nivel nacional como internacional. De hecho, somos poseedores de innumerables premios en este renglón de mercado; el denominado World Travel Awards.

Chile se considera un país con potencial turístico indiscutible, en base a unos recursos naturales que definen un paisaje único en su estilo. De esto, el turismo en Olmué es un punto clave para entender esta dinámica comprometida con el crecimiento nacional

Las razones para que esto sea una realidad palpable es la difusión a nivel internacional de los connacionales, y a partir de ello se reciben cifras como la de 13% en crecimiento de turismo per cápita hacia nuestro país, en los últimos cinco años.

Sin embargo, muchos obstáculos se presentan en esta carrera en favor del éxito turístico. Para Chile esto simboliza un prominente gasto hacia el target de consumo que provee sus ingresos. Además, el estado propone un plan de gestión enfocado hacia el turismo endógeno; algo que impulsa las experiencias colectivas con el apoyo de iniciativas nacionales, poniendo de relieve la calidad de servicio que se ofrece.

Por ende, se busca diversificar la calidad de experiencia, delimitando sectores donde se puede brindar un servicio turístico vanguardista, llamativo y sustentable. Teniendo en mente la posibilidad de promover una experiencia a nivel turístico indiscutible. Con ayuda de la naturaleza, la fauna y las ciudades icónicas que nos plantan ante el mundo.

El hotel Copihue Chile tiene el agrado de apoyar todo el aparataje logístico que suscribe el turismo en nuestro país. Dando aliento a cada proyecto, iniciativa y difusión lógica con los objetivos que se quieren lograr. Entre tanto, un destacado elemento para desarrollar el turismo nacional es la gastronomía y los lugares que representa.

Si esto no es suficiente, ¿Quién quiere conocer más acerca de Chile?

Santiago de Chile un espectáculo visual  para disfrutar

El destino por excelencia para el turista de cualquier latitud es Santiago. Una ciudad encantadora de pies a cabeza, rica en tradiciones, emblema de la arquitectura nacional y centro de operaciones financieras y políticas del país austral. Rodeado por la imponente Cordillera de los Andes, en la capital mapuche se consigue literalmente de todo.

Uno de estos lugares emblemas, y que la hostería Copihue resalta como imprescindible en todo itinerario de viaje es el barrio Bellavista. Donde se dan cita infinidad de personas variopintas; desde músicos callejeros, artistas, bohemios o escritores que solicitan inspiración en los cafés al aire libre.

Por su parte, al llegar al barrio Lastarria conseguimos emociones a granel. Los viandantes terminan inmiscuyéndose en los museos, librerías o shoppings de comida saludable. Aquí, se puede disfrutar de un lugar inspirador para los amantes de la poesía: Centro Cultural Gabriela Mistral.

Santiago es un chico bohemio que busca interactuar con el mundo. Se considera el auge de la ciudad a un reimpulso del mercado local. La oferta de tiendas, expendio de alimentos y bebidas tiene un balance positivo. Además, el tema cultural tiene un enfoque pulcro, coherente y directo hacia el público que quiere lograr. Es una ciudad sin pérdida, donde la seguridad, respeto por las leyes y limpieza son ejemplo a seguir.

Un atractivo particular de la capital chilena es la variedad en su escena paisajística. Lo que acompaña un movimiento ciudadano hacia el progreso; la cordillera, cerros y lagunas que alojan memoria ancestral de la madre tierra dedicada a embellecer la vista. Con ello, la comida nacional, los hospedajes convierten a Santiago en un lugar mágico.

Esta ciudad es un lugar idóneo para vacacionar en cualquier momento del año. Se considera una ciudad emblema del turismo chileno.

Valparaíso: la ciudad de la eterna primavera

Al referirnos a Valparaíso, nos dirigimos a un resquicio inspirador para quien lo reciba en su corazón. Son de esos lugares que te hablan más allá de una esquina, es un mundo de historias que se cuentan a nivel visual. Debemos leer a esta ciudad costera entre líneas, interpretando cada uno de sus latidos con la brevedad de un verso. El turismo en Valparaíso es un aparato que moviliza muchos visitantes cada año.

La estética que define la vibra de Valparaíso es tan inquietante como su nombre. El Hotel Copihue tiene empeño en diferenciar lo bueno, lo que destaca, la presencia lumínica de los lugares emblemas en todo el territorio chileno. Por ende, debemos aclarar la importancia de una ciudad rica en historia como Valparaíso. Es de esas ciudades que no pierden su esencia, deben su aroma a la inmutabilidad del tiempo.

Existe otro modo de conocer al hermoso Valparaíso, con su doble vida. Esa que sustenta todo un universo subterráneo, su pueblo que vibra al compás de la canción más bonita que se haya compuesto jamás. Los habitantes de este resquicio del país tienen la sangre viva por el puesto que merecen ante el sentido de la existencia, son inconformistas.

Las esquinas hablan por si solas, entre la basura de unos encontramos el tesoro de muchos otros. Bendecidos y malditos por la gracia de la lujuria del instante. Hemos aprendido a viajar hasta la luna en las calles de Valparaíso, la Paris de por estos lados.

El turismo en Chile tiene que beber mucho de la influencia de esta ciudad emblema. La condición per sé que dispone frente sus discípulos de la región; golpea con fuerza para llevar a todo lo alto la sugestión de placeres, buenos momentos y experiencias.

Turismo en Olmué y ¿por qué elegirlo?

Para Valparaíso y sus alrededores existe un consentido que se deja colar en cualquier experiencia indescriptible, este es Olmué. Ese lugar indómito donde la naturaleza es la protagonista, los hospedajes que comanda la hostería Copihue es de lujo aquí. La atención que se merece la clientela más exigente que se puede pedir.

La región de Olmué goza de prestigio en el mapa chileno, y no por ser un lugar pequeño es menos llamativo. Presta su sólida imagen para el deleite y disfrute de los turistas que se dispersar por todo Chile.

La Hostería Copihue tiene promociones increíbles, y en esta región de Olmué es una empresa con una demanda alta. Tenemos la opción de hospedaje mejor equipada del sector, con vitrinas para el esparcimiento, habitaciones de lujo y eventos especiales. Todo esto en un solo lugar, ¿Te interesa conocer Olmué? La relación precio/calidad empuña un nivel difícil de superar.

Se agrega a la lista de las vacaciones en Olmué la calidad del clima con ese tenue resplandor de sol y especial brisa oceánica. Esto permite que los huéspedes de nuestro hotel puedan ganar un segundo aire al relajarse como dios manda. Y, también, somos una compañía de prestigio entre los chilenos. Disponemos de servicios para adultos, niños e instalaciones excelentes.

Además, la calidad del clima que compone la región de Olmué es una mezcla sutil entre postal de película y novela de ficción. Los clientes que consiguen ingresar a la familia de Hostería Copihue son los que tienen el privilegio de contar de primera mano su experiencia, aquí nosotros somos espectadores; la atención al cliente es el protagonista.

Si quieres visitar la bella región de Olmué debes alojarte en Hotel Copihue Chile, un lugar para amar los buenos momentos. Nos encuentras más cerca de lo que crees en Diego Portales #2203, Olmué V región.

 

VISITANOS

 

Contáctenos

  • Diego Portales 2203, Olmué, V Región.
  • +56 33 244 1544 o +56 33 244 1968
  • +56 9 3195 0830
  • hosteria@copihue.cl

Formas de pago

  • Efectivo
  • Redcompra
  • Transferencia Electrónica
  • Tarjeta de crédito (hasta 3 cuotas precio contado)
convenio
chilecompra-logo
booking-logo
TripAdvisor-logo
redcompra
Sitio desarrollado por La Vitamina.