fbpx

Hostería El Copihue

Tradición Calidad y Experiencia desde 1956.

 

Hotel Copihue Chile

Con la calidez que nos encarna y el deseo más apasionado en servirte, está nuestra plataforma de atención web, creada pensando en tu comodidad, donde podrás apreciar nuestro contenido informativo, galería de fotos de Hostería El Copihue y un dinámico Tour de 360º 3D, para mostrarte los placenteros y exclusivos servicios que ofrecemos, proporcionado por un sobresaliente personal, altamente calificado y dispuestos a consentir tus planes de descanso y recreación.

 

¿Restaurantes buenos en Olmué? ¡El nuestro! Restaurant El Copihue, donde te ofrecemos la más distinguida carta de diversos platillos internacionales y la destacada gastronomía típica chilena. Tienes a tu alcance En Hostería El Copihue, las más competitivas promociones y ofertas en Hoteles Olmué, para que disfrutes en nuestras hermosas y acogedoras instalaciones, además podrás gozar de una variedad de actividades en el Hotel Copihue outdoors en los bellos entornos de la encantadora Olmué.

 

Atendida por sus propios dueños, la Hostería El Copihue se caracteriza por su atención cercana y acogedora, con la tradición alemana que encanta junto a la excelencia que enamora, te brindamos habitaciones, diseñadas para darte el mejor confort, ostentando de la variedad justa para que tu hospedaje sea digno de recordar y contarlo como una de tus experiencias más agradables en uno de los mejores Hoteles en Olmué y único Hotel con sello Q de Calidad en Categoría de Lujo Nacional.

 

Un lugar de paz para descansar y una excelente alternativa turística, OLMUÉ

Olmué está a los pies del Parque Nacional La Campana, a solo 45 km de Viña del Mar y 90 km de Santiago, a través de las Ruta de la Cuesta La Dormida. El entorno campestre del Valle de Olmué, hace que sea un destino muy visitado durante todo el año. Las inigualables propiedades de su aire, lo hacen especialmente indicado para personas que sufren de enfermedades respiratorias, tanto adultos y niños. La oxigenación producida por los bosques del Parque Nacional La Campana, logran relajar de forma inmediata a todos los visitantes, logrando así un descanso agradable y reparador. Olmué tiene atractivos lugares para el esparcimiento de sus visitantes, tales como: El Parque Nacional La Campana, La Poza El Coipo, en el sector de Cajón Grande, La Iglesia de La Dormida, declarada Monumento Nacional y La Capilla del Niño Dios de Las Palmas, con su imagen milagrosa del Niño Jesús. Aeródromo de Planeadores, donde puede solicitar un vuelo demostrativo y El Museo de Aeromodelismo. Y a sólo pasos de la Hostería, el parque El Patagual, donde anualmente se realiza el Festival del Huaso.

 

Hostería El Copihue y sus Habitaciones:

Es un placer servirte y es por esto que contamos hoy día, en El Hotel Copihue con 32 amplias y distinguidas habitaciones, más 8 familiares independientes; dando una placentera estadía a más de 120 personas. La serenidad en nuestro ambiente y la calidez de nuestro cuidado, te darán el descanso que mereces.

Todas las estadías incluyen desayuno Buffet continental, acceso a todas nuestras Instalaciones (excepto zona SPA) y la posibilidad de recorrer nuestro hermoso entorno.

 

Habitación Estándar:

  • Cama Matrimonial (King o Queen) y 1 Individual
  • Ducha, y Tina, baño funcional divido en 2 espacios
  • Tv satelital, frigobar, caja de seguridad,
  • Balcón, vista a la montaña y jardines.

 

Habitación VIP:

  • Cama matrimonial King, Jacuzzi,
  • TV satelital, frigobar, caja de seguridad
  • Balcón Vista a la Montaña y jardines.
  • Habitaciones 100% seguras y equipadas solo con lo mejor para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
  • Contamos con una completa habitación habilitada para discapacitados.

 

En Hostería El Copihue no exageramos cuando modestamente te mencionamos que trabajamos en ser el mejor hotel en Olmué, Chile. Puedes comprobarlo con un vistazo a todo lo que te espera, ven reserva y no te arrepentirás…

 

 

Restaurant El Copihue

Si de visitar Restaurantes Buenos en Olmué se trata y deseas una excelente comida con atención inigualable en  Restaurante El Copihue gozaras de ambas, contamos con 42 mesas en interiores y 47 en exteriores, ofreciendo servicios de desayuno, almuerzo, once y cena durante todos los días del año con un excelente menú y los mejores chef para degustar esos platos que sueñas con probar, aquí en Restaurant El Copiheu hazlo realidad.

Tenemos horarios diversos con presentación de comidas chilenas la Cazuela de Ave, el Pastel de Choclo, las Humitas, son solo algunas de las especialidades que tenemos a la Carta, también contamos con un tradicional kuchen de recetas alemanas de nuestra familia y pensando en nuestros huéspedes que desean comer sano y natural los platillos Hipocalórico, junto a variados platos de gastronomía internacional, no puede faltar un exquisito buffet y distinguidos postres.

BIENESTAR Y DESCANSO:

Piscinas & Jacuzzi.

En Hostería el Copihue Tenemos una gran piscina exterior de 150 metros cuadrados, una piscina temperada a 32º y una nueva zona Hostería El Copihue Spa con 2 Jacuzzis temperados a 36º. Además 10 reposeras, 6 Sillones dobles y 6 individuales de rattan.

 

Gimnasio.

Equipado con trotadora, bicicleta estática y elíptica, mancuernas, pelota para Pilates, colchonetas individuales y una máquina universal.

 

Terapias.

Es un gusto atenderte y consentirte, ofrecerte la oportunidad de beneficiar a tu cuerpo y a tu mente. Por esto te proporcionamos de varias tipologías de tratamientos, para tu mayor bienestar y relajación, esto lo lograremos con masajes, sauna, biomagnetismo (terapia magnética), reflexología, acupuntura, sesiones kinésicas y de Reiki. Contamos con un espacio de enfermería y salvavidas en la época de verano (la gorra es de uso obligatorio en la piscina temperada).

 

HORARIO DE FUNCIONAMIENTO

  • 8:30-14:00 y de 15:00-20:30 de lunes a sábado y de 8:30-14:00 y de 15:00-19:30 domingos
  • Para nuestros clientes tenemos 2 horarios especiales que harán su estadía más grata.
  • Sólo Adultos: 8:30-10:30 horas; Adultos y Niños: 10:30-14:00 y de 15:00 al cierre.

En Hostería El Copihue trabajamos en vías de la sostenibilidad, tenemos exigentes políticas, de convivencia amigable con el medio ambiente y la comunidad

 

EVENTOS:

Cuando buscas Reservar salones de hoteles en Olmue para tus distintos eventos, Hotel El Copihue te brindan una oferta excelente, nuestros salones están equipados técnicamente con todo lo necesario para cualquier tipo de evento corporativo, celebraciones, congresos, reuniones, seminarios, desde pequeñas reuniones familiares, hasta grandes producciones como matrimonio. Con capacidades dese 25 personas en formato reunión con mesa en posición de U; a 200 personas en formato auditorio, en nuestras cómodas instalaciones de 65 a 168 m²

 

PROMOCIONES HOSTERÍA EL COPIHUE:

FULL DAY

Día Completo de actividades y complejos turísticos que puede disfrutar en los alrededores de Olmué, ofrecemos un servicio ya sea de un paseo o un paquete de opciones donde podrá disfrutar de las instalaciones en el Copihue, lugares con una serie de actividades y atracciones, convirtiéndose en una forma para desconectarte de la rutina.

 

BICICLETAS MOUNTAIN BIKE

Puedes Pasear por los alrededores de Olmué y sus atractivos completamente gratis en nuestras bicicletas

 

CAMINATAS

Puedes hacer caminatas al Parque nacional La Campana, apto para observación de flora y fauna.

Tenemos las mejores Ofertas en Promociones, de hoteles de Olmué

Disfruta de nuestras promociones:

 

Programas FullRelax

Día para una persona (sábado o domingo)

Programa A, desayuno, almuerzo, once.

Full Relax B, aperitivo, almuerzo, once.

Full Relax C, almuerzo, once.

 

Relajo Express

Válido para 2 personas, sólo de lunes a viernes.

Desayuno + almuerzo, masaje, uso de piscina interior y exterior

 

ACTIVIDADES:

Bicicletas Mountain Bike, Caminatas, Cabalgatas y trekking

Nota: cada grupo va acompañado por un guía.

 

Vuelos Turísticos En Planeador y Vuelo En Globo Aerostático

Actividad que debe ser coordinada con anticipación, favor avisar al momento de hacer su reserva.

 

En Hostería El Copihue no exageramos cuando modestamente te mencionamos que trabajamos en ser el mejor hotel en Olmué, Chile. Puedes comprobarlo con un vistazo a todo lo que te espera, ven reserva y no te arrepentirás…

 

 

CONTÁCTENOS

Atendido por sus propios dueños, un lugar acogedor es como venir a la casa de los abuelos.

2203, Calle Diego Portales, en pleno centro de Olmué, Región de Valparaíso.

(+56) 33 2441544 o (+56) 33 2441968 (+56) 931950830

 hosteria@Copihue.cl.