fbpx
Hotel Copihue / hostería de lujo en Olmué

Reserva de salones para eventos

Eventos corporativos, festejos y demás

Para las empresas nacionales que necesiten llevar a cabo sus eventos, cubrimos una variada gama de salones full equipados en el Hotel Copihue. Muchas compañías nos eligen para desarrollar sus congresos, seminarios y eventos corporativos. Nuestras instalaciones son ideales, con una comodidad, confort y ambiente de primera.

Los salones que la Hostería Copihue tiene a su disposición pueden recibir cualquier tipo de reunión, disponga de un lugar hecho a su medida, volverá en cada ocasión. La región de Olmué, tiene ese clima que el chileno siempre busca para escapar de la ajetreada vida citadina, por ende seremos ese  lugar mágico para disfrutar.

La gama de salones para eventos que ofrecemos, tienen tamaños, equipos y detalles técnicos que se adaptan a las necesidades de la empresa, estos son:

Salón Don Federico

Con 65 mt² para disposición de un aforo de 50 personas. Su auditorio brinda la posibilidad de desarrollar una actividad con 25 personas aproximadamente. Además, su mesa en U para foros empresariales.

Gran Salón Copihue

Este a su vez se divide en dos salones full equipo, que representan la excelencia de nuestro nombre:

Salón Copihue #1

Encontramos un despliegue determinante en 84 mt², coronado por una estética y mueblería exquisita. Con este salón de eventos Copihue recibe a 100 personas, para la mesa de reuniones en U 36 personas.

Otros usos superlativos al salón #1 obedecen a Cocktail para 100 personas, y cenas corporativas con aforo de 100 personas.

Salón Copihue #2

En Copihue Chile los eventos son una opción indefectible. Lo que se busca para nuestros clientes es la calidad de experiencia. Con 168 mt² el Copihue #2 tiene todo lo que quieres en formato estándar. Un auditorio que cubre hasta 200 butacas, mesa de reuniones empresarial de capacidad 45 puestos.

Todo esto suma los servicios de cocktail para 200 invitados, y cenas a todo dar con la meta de entretener a 200 comensales.

Festeja con nosotros y vive la experiencia Copihue

Somos el sitio ideal para convertir tu evento en una experiencia única. Las celebraciones que se desarrollan en la Hostería Copihue tienen un sello distintivo. Desde, reuniones intimas, aniversarios, bodas, cumpleaños y otros eventos para el disfrute de la vida.

Ponemos a su disposición un servicio exclusivo de banquetes, ayuda logística, animadores y mucho pero mucho más. Lo que se considera un hotel común resulta ser la elección de tu vida. ¿Por qué? Sus dueños te atenderán como en casa, con ese calor, sentimiento y confort que releja un espíritu familiar inconfundible.

Entonces, seguimos conociendo un poco más del mundo de los Eventos Hotel Copihue. Proponemos un acercamiento a los estilos actuales para lograr un matrimonio de ensueño.

Ven y realiza el matrimonio que soñaste toda tu vida. Solo en Hotel Copihue Chile.

Estilos decorativos para matrimonios, tu elijes

Reconocer el matrimonio como un paso significativo en la vida es importante. Por ende, y respondiendo al adagio de que “cada cabeza un mundo” aclararemos los estilos que están en boga para decorar los matrimonios en la actualidad. Tú dirás cuál es el que se adapta a tu forma de ser, o se identifica mejor con lo que quieres lograr.

Los Eventos Hotel Copihue pueden dar de que hablar en todo sentido. En los matrimonios aún más, una cita con el destino que marca nuestro rumbo. La decoración de los mismos será una decisión acertada o no, te recomendamos ser cuidadoso con esto. Y por lo demás, esperamos ser una inspiración positiva.

Estilo tradicional o clásico

Lo que define al estilo clásico en los matrimonios corresponde a las características del salón de eventos. Cuando acudes al mismo, los centros de mesa son llamativos, con vajilla rigurosa para comensales glamorosos, e iluminación imponente. Para rellenar los espacios nada mejor que flores, plantas para hacer del entorno un lugar equilibrado

En el Copihue Chile conseguirás estos elementos que denotan excelencia, lujo y buen gusto. Los tonos apuntan hacia la escala cromática neutra: mucho blanco, oro y crema. Con un protocolo que define el estilo tradicional como el de mayor aceptación a lo largo de generaciones.

Estilo urbano o moderno

En el estilo moderno o urbano, reina la complejidad que enfrenta elegancia con rebeldía. Los matrimonios que optan por esta decoración se dan cita en terrazas, o al contacto del aire libre, si es posible cerca de piscinas. Con los elementos que se disputan el protagonismo destacan: luces de láser, iluminación a base de velas y un punto clave los tonos que predominan son los oscuros: negro, purpura o bermellón.

También, se puede agregar elementos que rompen con los esquemas tradicionales; cascadas de agua, efectos de humo y música en vivo para los amantes del baile.

Estilo cuento de hadas o romántico

Cualquiera que haya visto una película de Disney tiene en mente un matrimonio así. Con la puesta en escena de un jardín con todo el esplendor de la naturaleza. Para organizar todo el universo del matrimonio de película: flores vistosas, tonos pasteles y combinaciones que denoten ternura y amor sin límites.

La decoración básica del estilo romántico tiene arcos elaborados con flores de colores. También, flores amarillas con motivos inocentes. Sin duda las telas dan para hablar con ornatos que simbolizan ese gesto heroico de unir dos almas para siempre.

Estilo retro / vintage

Los Eventos Hotel Copihue tienen cuanto tú necesitas, por lo que estos matrimonios son de una demanda considerable. Este estilo logra un impacto poderoso a base de una decoración un tanto minimalista, lámparas sencillas, iluminación de luz cálida, y telas con colores tierra. Una mirada que busca experimentación al proponer juegos entre colores llamativos y avejentados.

Si bien la decoración goza de ese toque antiguo los efectos que la componen logran pasajes visuales prominentes, este debe contar con botellas o frascos, velas, jaulas. Los carteles a base de diseños antiguos abundan, enfocados hacia frases o adagios famosos.

Estilo chic o posmoderno

Mantiene ese toque único que subleva la experiencia del vintage con lo DIY. Los tonos claros son especialmente distintivos, blanco, azul, lila. Con la estructura del vintage, pero exceptuando una característica iluminación intensa. Con los matrimonios que son al estilo vintage la oscuridad se aproxima a la bohemia del pasado. Sin embargo, con el Chic la iluminación vuelve tomar protagonismo.

Perfecto para lograr resultados hermosos en ambientes al aire libre, con naturaleza como colofón y espacios internos bien equipados. Antes que nada, mucha platería y telas de alta costura.

Sin dudas, en la Hostería Copihue lograra el resultado que usted merece. Disponemos de ambientes, equipos, salones y una atención de primera que le dará razones para situarnos en su cartera de primeras opciones.

Será atendido por los dueños en persona, la generación que ha heredado la amabilidad, el calor y los valores de una familia que cree en el pueblo chileno.

La reserva de salones hotel copihue debe realizarse con antelación. Tenemos un servicio de atención al cliente con la paciencia y la cordialidad necesarias. Además, las promociones, y descuentos extenderán por más la calidad de su reunión, seminario, evento o matrimonio.

Contacto y reservaciones

2203, Calle Diego Portales, Olmué, Región de Valparaíso.

(+56) 33 2441544 o (+56) 33 2441968

hosteria@copihue.cl.

 

 

Contáctenos

  • Diego Portales 2203, Olmué, V Región.
  • +56 33 244 1544 o +56 33 244 1968
  • +56 9 3195 0830
  • hosteria@copihue.cl

Formas de pago

  • Efectivo
  • Redcompra
  • Transferencia Electrónica
  • Tarjeta de crédito (hasta 3 cuotas precio contado)
convenio
chilecompra-logo
booking-logo
TripAdvisor-logo
redcompra
Sitio desarrollado por La Vitamina.