fbpx
Medidas de seguridad hotelera

Medidas de seguridad hotelera

Medidas de seguridad hotelera

La hostería Copihue es un lugar para contrarrestar los embates de la rutina en todo el sentido de la palabra. Gozamos de ese maravilloso enfoque familiar que nos embellece como sitio enriquecedor para el alma.

Aparte de todo ello la experiencia que hemos ido acumulando a lo largo de cinco décadas de trabajo sostenido, nos convierte en la primera opción hotelera en Olmué para pasar unos días de completo relax. Sin embargo, en la actualidad la crisis sanitaria ha cambiado un poco la dinámica.

La región de Olmué tiene un paisaje tan hermoso que ha sido escenario de muchos eventos importantes que resaltan la gracia de la Hostería Copihue. Donde la comprensión de un servicio de calidad incluye la responsabilidad con la seguridad que conlleva este tipo de negocio.

En efecto, el servicio es un prisma considerable si se quiere llegar a contar por montones los clientes que se tienen en un hotel de prestigio. La solvencia, la transparencia y la condición en medidas de seguridad hotelera garantizan que los huéspedes puedan estar dentro de un establecimiento idóneo.

Las medidas de seguridad hotelera deben estar establecidas bajo un canon estricto de funcionalidad, con mayor o menor incidencia de elementos claves que ponen de relieve la capacidad de respuesta del establecimiento.

Algunas claves que deben poseer mayor ahínco de atención son las que siguen:

  • El equipaje y pertenencias de los clientes. Esto incluye que puedan ser objeto de pérdidas, robo o daños dentro del hotel.
  • Los efectos de valor como dinero, joyas y otros enseres que el huésped necesite resguardar dentro de la caja fuerte de la hostería.
  • La ropa es un elemento importante, no solo como enser indispensable ya que si esta presenta problemas en la correspondiente entrega, daños con el servicio de limpieza o pérdida; es un problema grande.
  • La lavandería del hotel debe dejar todo en orden. La ropa de los huéspedes es un bien material que debe considerarse de primer orden.
  • El vehículo del cliente. Cuando este ha sido chocado, dañado o presente algún detalle al momento del egreso, debemos tener cuidado con el servicio de parking del hotel.

De acuerdo a lo último desarrollado la garantía en cuanto a tema de seguridad en la Hostería Copihue es plena en responder a todas sus inquietudes. Y, esto incluye servicio de buzón de sugerencias, correo electrónico y demás.

Hospedaje de primera en el Copihue Olmué

Al llegar al lobby del Hotel Copihue su experiencia vacacionista dará un giro de 180º, lo que antes conocía como servicio de hospedaje quedará transformado. Como cliente de este complejo hotelero considerara de ahora en adelante hacerse de un equipaje ideal para pasar muchos días en Olmué.

El hospedaje de calidad siempre han sido nuestro patrimonio, como una carta de restaurant; la orden del día siempre es servicio de primera. Tanto así que al poner la maleta en el suele, registrarse en la recepción y optar por la habitación que mejor se adapte a tus necesidades sabrás a que nos referimos.

La primera impresión siempre da mucho que desear, aunque nosotros no tenemos problema con ello. La Hostería Copihue es el mejor lugar para vacacionar en Olmué, un lugar para disfrutar, compartir y amar a plenitud.

Consideramos pertinente que como usuario usted debe tener en claro las siguientes recomendaciones para que su experiencia de estadía sea impecable:

Medidas de seguridad hotelera

  • Arribando al complejo turístico debe saberse invitado a un hotel de primera, donde su equipaje estará seguro desde el minuto uno.
  • Los empleados que laboran en el hotel Copihue están plenamente identificados, lo que hace que no tenga mayores inconvenientes con los botones que dispensan el servicio de equipaje.
  • Le brindamos la posibilidad de resguardar sus pertenencias de lujo en la caja fuerte del hotel. Nuestro servicio de depósito para pertenencias de valor podrá dejar en paz al cliente con su respectivo descanso.
  • Las habitaciones tienen un complejo de seguridad en sus puertas. Con ello se busca garantizar la seguridad de la habitación del huésped, pierda cuidado de haber dejado la puerta de la habitación abierta.
  • Siempre tendrá plena confianza al ser atendido por cualquier empleado del Copihue Olmué, cualquier otra persona que no esté identificada puede ser un posible ladrón ocasional.
  • Existe un servicio de atención al cliente para cualquier eventualidad que se presente dentro del hotel. Si se da la ocasión de una irregularidad con algún visitante estaremos al tanto de ayudarle.

Las vacaciones deben ser algo gratificante, que justifique cada centavo que se está invirtiendo en dicha actividad de recreación. Por ende, disponer de un poco de inteligencia, observación y utilización de estas recomendaciones le ayudará con su estadía en la región paradisiaca de Olmué.

Descanso asegurado con Hostería Copihue

Si se dispone a pasar unos días de esparcimiento y completo relax en la Hostería Copihue con su familia las medidas de seguridad no solo abarcan a los mayores, también a los más pequeños de la casa.

Lo ideal es que un descanso de vacaciones no se convierta en un dolor de cabeza para todos. Independientemente del grupo familiar que cumpla rigor de hospedaje en nuestras instalaciones le aseguramos que nada malo les va a sucedes, están en manos de profesionales del sector turístico del país.

En efecto, las actividades que se desarrollan dentro de nuestras instalaciones van desde las conocidísimas zonas de relax, con spa, zona de estética y masajes para los adultos. Y para los peques las piscinas, recreadores y eventos que los pondrán a hacer ejercicio y drenar tensiones.

Las áreas verdes que rodean la Hostería Copihue pueden darnos un complejo equilibrado de afuera hacia dentro. Con esparcimiento asegurado para todos por igual.

Sin embargo, debemos aclarar que si queremos evitar problemas con los niños en las instalaciones hay que asegurarse de lo siguiente:

  • Asegurarse de tener completa visual de la ubicación de los pequeños en las instalaciones del hotel. Cualquier eventualidad que pueda ocurrir siempre sabrás donde buscarlos en caso de accidente, u otra cosa.
  • Mantener una comunicación eficiente con tus hijos garantiza que estos puedan dar parte de su respectivo desarrollo en actividades dentro de nuestro maravilloso hotel.
  • Conocer a los recreadores, empleados y personal del hotel tiene sus ventajas. Donde podrás adquirir las herramientas básicas para consultar sobre actividades próximas a realizarse con los peques.
  • Que los niños tengan plena libertad de entrar en las actividades según su edad. Esto con limitantes en el orden de las piscinas, algunos deportes o recreaciones grupales. Lo importante es cumplir el orden.
  • La alimentación de los niños debe ser chequeada por los adultos. Sin embargo la dieta que proveeremos a los peques es de estricta vinculación con lo que necesitan para estar sanos.

En la Hostería Copihue su descanso pleno tiene garantía de calidad. Porque somos el mejor lugar para hospedarse en Olmué. Una región mágica donde el calor humano tiene un toque sin igual en cada detalle de su servicio.

Con estas recomendaciones de medidas de seguridad hotelera convertirá sus días libres en plenos momentos de celebración, disfrute y conformidad con el espíritu de calidad humana que imprime Copihue en sus huéspedes.

Visítanos en nuestro portal web y síguenos a través de nuestras redes sociales.

 

VISITANOS

 

 

 

Contáctenos

  • Diego Portales 2203, Olmué, V Región.
  • +56 33 244 1544 o +56 33 244 1968
  • +56 9 3195 0830
  • hosteria@copihue.cl

Formas de pago

  • Efectivo
  • Redcompra
  • Transferencia Electrónica
  • Tarjeta de crédito (hasta 3 cuotas precio contado)
convenio
chilecompra-logo
booking-logo
TripAdvisor-logo
redcompra
Sitio desarrollado por La Vitamina.