fbpx
Ofertas para un alojamiento perfecto

Hostería Copihue Olmué

Ofertas para un alojamiento perfecto

En la región de Valparaíso existe una localidad que ejerce un reluciente potencial turístico, hablamos de Olmué. Donde encontrará el prestigioso Hotel Copihue, un sitio que se distingue por ofrecer un servicio único para que su hospedaje exhiba una chapa de calidad distintiva.

La buena estrella de un complejo turístico como la Hostería Copihue se debe a su genial manera de abordar el hospedaje    que sus clientes llaman “como estar en casa”. Algo que se infiere de sus 50 años acogiendo visitantes para que su descanso, recreación y divertimento cumplan sus expectativas.

Sin embargo, no todo es color de rosa y, la verdad es que queremos conseguir un hospedaje económico sin mayores riesgos. Por ende, lo mejor será apostar sobre seguro, por un complejo turístico de renombre como el Copihue Olmué.

Disponerse a conseguir un lugar para pasar unos días de relax, junto con sus seres queridos, o lograr una desconexión total frente a los apartados fastidiosos de la rutina normal. Son algunos de los beneficios que puede encontrar en nuestras hermosas instalaciones.

Las ofertas de alojamiento abundan por demás, aunque cuando hablamos del sello Copihue estamos ante lo mejor de un ramo comercial que sigue al alza en un camino complejo pero limitado al éxito. Esto quiere decir que, nuestra carta de variedad incurre en servicios que están para complacer a todos.

Además, contamos con descuentos, promociones y obsequios para todos aquellos que pernoctan en nuestras instalaciones, con el fin de asegurarnos de que su experiencia sea por encima de las cinco estrellitas.

En efecto queremos que puedas disfrutar de Olmué de la mano de Hostería Copihue, y nuestras promociones están para que seas el protagonista:

  • Reservas por adelantado: aquí nuestros clientes pueden agendar mediante el calendario una fecha precisa para llegar a nuestras instalaciones. La ocupación en este caso será privilegiada por el tiempo de reserva, que confiará detalles de alojamiento para el usuario.

Este servicio puede tener beneficios adicionales, como por ejemplo: desayunos gratuitos o servicio a la habitación.

  • Descuentos para largas estadías: con este descuento súper especial se consigue que el cliente pueda generar un ahorro en su presupuesto total. Algo que puede presentarse jugoso para aquellos que quieran destinar un lapso mayor para su disfrute. Además se genera una retroalimentación con la empresa que nos hace parte de tu vida.

En efecto, el progreso que hemos tenido a nivel de promociones en alojamiento suele distinguirnos como una referencia sobre la excelencia del buen sino de una experiencia vacacional para público exigente.

Un alojamiento perfecto como en el Hotel Copihue solo se consigue con las ofertas que definen un paquete de diversión que trae opciones como:

  • Las maravillosas ofertas de fin de semana + 1 día para que la extensión de la estadía pueda ser alargada como un deseo realizable.
  • El 2×1 ideal cuando puedes cancelar 3 noches por el precio de 2. Avizorando un cómodo respaldo para seguir consintiéndote en nuestras instalaciones de lujo.
  • Los niños pueden quedar exonerados. Esto se presenta en ciertas épocas del año para paliar los costes totales de la estadía.
  • Descuentos de hasta 30% del presupuesto total de alojamiento.
  • Puedes alojarte una semana completa y los desayunos son totalmente gratis. Un plus para que no te quedes solo por el descanso.
  • Las reservas para 5 días en fila tienen un descuento para otros 2 adicionales si deseas extender tu permanencia en el hotel.
  • Poseemos ofertas con respecto a servicios turísticos con actividades temáticas referentes a los alrededores del Copihue Olmué.

En esto somos claros, la calidad de las ofertas de alojamiento en Hostería Copihue no tienen competencia alguna.

Promociones sobre actividades temáticas en Copihue

El atractivo del servicio que se consigue tanto dentro como fuera del Hotel Copihue busca hacerse un lugar dentro de la oferta de actividades: servicios clásicos de hospedaje, comida, centro de recreación y temáticas que involucran experimentar la aventura desde lo micro a lo macro.

Se trata de ofrecer un hospedaje que se involucre con el bienestar del cliente. Que quiera sacarle de su zona de confort para ayudarlo a olvidarse de su rutina de trabajo común. Esto se traduce en un valor añadido para la experiencia de hospedaje económico que consigues en Hostería Copihue.

  • Actividades todo terreno: donde el cliente del Copihue puede disponer de una reserva de adrenalina para hacerse de actividades que lo llevan a hacer ejercicios al aire libre. Como es el caso de bicicletas, caminatas guiadas y paseos bajo la luna.

Estas pueden ser disfrutadas tanto por niños, jóvenes o adultos. Un sinfín de promesas en emociones intensas se suscriben a todo lo que tenemos para ti, nuestro cliente estrella.

  • Celebraciones románticas: esto cubre una demanda que se hace cada vez más acuciante. La necesidad de un público que busca escaparse para darse una segunda luna de miel, avivar el amor y cultivar relaciones afectivas solidas; van más allá de una cena romántica en la habitación.

Podemos brindarte la logística para preparar el palacio ideal para que disfrutes las noches excitantes en Olmué.

  • Instalaciones para un relax total: sin dudas no todo en la vida es una habitación cómoda y agradable. En el Hotel Copihue sus servicios extras de estética, confort y mimos para una clientela digna de estos gustos, serán atendidos en nuestro maravilloso spa.

Las tinas de hidromasaje, gimnasio y demás son un atractivo increíble.

Ofertas para un alojamiento perfecto

Dentro de las promociones en hospedaje que conseguirás en Copihue, estos servicios son añadiduras que te prometen disfrutar al máximo. Con consultar los precios por paquetes turísticos en nuestro portal web no te quedarán dudas de donde pasar tus próximos días libres.

¿Qué otras festividades o épocas del año consideramos dentro de nuestras ofertas de alojamiento especiales? Ya verás cómo aclaramos esta duda.

  • Día de los enamorados: una estancia para que hagas de esta fecha especial un deleite de sensaciones. Con cena romántica temática, además de un conjunto de implementos como velas.
  • Semana mayor: alojamiento para días libres, con una decoración de flores de temporada en las habitaciones. Con desayunos gratuitos.
  • Navidades Copihue: donde los niños son los consentidos al quedar exonerados del alojamiento.
  • En temporadas altas: la estancia y los servicios de spa tendrán un descuento especial para alojamientos prolongados.

Ofertas con paquetes turísticos Copihue

Lo que se consigue como usuario del Hotel Copihue es una relación precio/valor ideal para que tu hallazgo turístico se distinga de otros. Este hospedaje tiene algo que ofrecer para aquellos que quieren ahorrarse unos cuantos centavos, y además disfrutar como dios manda.

El alojamiento perfecto tiene nombre, en nuestras instalaciones donde la diversión, la buena mesa, el descanso no tienen fin podrás reservar en base a las siguientes opciones:

  • Grupos familiares numerosos tienen descuentos en actividades temáticas fuera de nuestras instalaciones. Caminatas guiadas, y con las comidas incluidas dentro de las reservas de rigor.
  • Los vuelos en globo son un servicio que tiene muchísima demanda. Por lo que si quieres disfrutar de ello debes reservar con antelación para disfrutar del paisaje de Olmué desde las alturas.

Algunos de estos servicios especiales tienen costos particulares. Si quieres saber más acerca de estas y otras promociones en hospedaje económico en Copihue Hotel no dudes en visitar nuestra página web.

 

VISITANOS

 

Contáctenos

  • Diego Portales 2203, Olmué, V Región.
  • +56 33 244 1544 o +56 33 244 1968
  • +56 9 3195 0830
  • hosteria@copihue.cl

Formas de pago

  • Efectivo
  • Redcompra
  • Transferencia Electrónica
  • Tarjeta de crédito (hasta 3 cuotas precio contado)
convenio
chilecompra-logo
booking-logo
TripAdvisor-logo
redcompra
Sitio desarrollado por La Vitamina.