Nuestro Restaurante

Nuestro restaurante cuenta con 42 mesas interiores y 47 exteriores y ofrece servicios de Desayuno, Almuerzo, Once y Cena durante todos los días del año.

De Lunes a Viernes contamos con deliciosos menú para adultos y niños, así como una variada carta internacional que se destaca por nuestras preparaciones típicas chilenas.

Sábados Domingos y festivos contamos con el más delicioso y variado almuerzo buffet y a la hora del té ofrecemos nuestros tradicionales kuchen de recetas alemanas de nuestra familia.

La visita a nuestro restaurant te permitirá además disfrutar de todas nuestras instalaciones exteriores como piscinas, áreas verdes y zonas de entretenimiento.

Nuestra Carta

De Lunes a Viernes contamos con deliciosos menú para adultos y niños, así como una variada carta que se destaca por nuestras preparaciones típicas chilenas, junto a variados platos de gastronomía internacional.

El día Sábados y Domingo, los esperamos para disfrutar a la hora de almuerzo de un completo y exquisito Buffet, con platos de comida chilena, internacional y exquisitos postres.

Revisa nuestras promociones

¡Aprovecha nuestros descuentos!