fbpx
Un lugar especial en Olmué – Hostería Copihue

Garantías de un hospedaje de lujo

hospedaje de lujo

Las nuevas tecnologías imparten un distintivo crucial en torno al hospedaje de lujo. Para cultivar un tipo servicio al cliente que responda a las generaciones que se encuentran produciendo para la economía del mundo. La tecnología, las experiencias diferentes y el destino al alcance de un Smartphone son las nuevas variables.

Por ello, la Hostería Copihue se encuentra lista para recibir todo tipo de huéspedes ante la creciente demanda a nivel online de un servicio exclusivo. Los clientes que hoy por hoy dan vida a la comunidad de nuestra compañía tienen una vida dependiente del mundo online, por ende es crucial nuestra presencia en este mundo hiperconectado.

Para los amantes del servicio vip en Olmué creamos una experiencia de hospedaje que satisface todas sus exigencias. En pocas palabras, debemos ser una caja de regalos, donde la sorpresa corra por cuenta de la casa, así nuestros clientes podrán ser protagonistas de algo que invita a disfrutar con el distintivo calor de hogar.

Nosotros desde el Hotel Copihue apostamos por la exclusividad del servicio. Creemos en el enfoque intransferible que nos hace diferentes; porque nuestra compañía es atendida por sus propios dueños. Así como lo oyes, y solo esto es lo que nos distingue siempre.

Además, tenemos un decorado exquisito, muebles de lujo, comodidad y estilo vanguardista que invita a pasar momentos inolvidables dentro de nuestras instalaciones. El hospedaje en Olmué puede darse el banquete de tenernos como insigne hotelero. Estamos adaptados a los tiempos que corren con lo mejor en oferta online.

Cuando nos paseamos por los corredores, pasillos y lobby de la Hostería Copihue nos damos cuenta que estamos en otro mundo. Ya que la distinción se hace presente en el más mínimo detalle, captando cada sensación de los sentidos en un solo suspiro.

La oferta gastronómica un puede faltar aquí, ¿Quién dijo que la comida no era importante en un hotel? Pues, es evidente que es un elemento importantísimo, ya que sin la comida como logramos compartir una ocasión especial en las vacaciones, días libres o temporada de relajación con los seres queridos.

El menú debe ser variado, correspondiendo al mundo globalizado con platos de orden internacional. Que puedan incluir los diferentes tipos de alimentación que maneja la sociedad de hoy: vegetariana, vegana, entre otros. Sensibles por creer en el compromiso con la relación hacia nuevas culturas. En un hotel de lujo no puede faltar un servicio de bebidas bien equipado, con locales comerciales ideales para disfrutar las noches.

Se debe lograr todo ello en función de un capital humano preparado. Que se formen profesionales íntegros en cada una de sus habilidades. El huésped de lujo quiere que sea atendido como si fuera de la familia, y eso la Hostería Copihue lo entiende a la perfección. Creando lazos solidos que responden a una relación de carácter trascendental.

Detalles exclusivos para un huésped cinco estrellas

hospedaje de lujo

El Hotel Copihue sabe interpretar las necesidades de los clientes que requieren de un servicio de hospedaje cinco estrellas, por ende la mayoría de las veces esto se hace a partir de ciertas exigencias para con detalles del servicio. Entonces, ¿Cómo resolver esta situación que parece imponer un cliente que no será satisfecho de buenas a primeras?

Cuando usted pisa la entrada de Hostería Copihue queremos darle el trato que merece, resolviendo cada uno de sus exigencias, que pueden cubrirse a través de:

Elección del tipo de almohada

Para que nuestros clientes puedan disfrutar de un sueño reparador, el distintivo lujo de los dioses que se olvidan de todo. Marcamos la diferencia en el descanso de nuestros huéspedes con un catálogo de variedad para personalizar la experiencia al dormir. Entre estas pueden estar desde anti alergias, con plumas, o para problemas de cervical.

Maleta de emergencia

Un huésped de lujo Copihue debe recibir el trato exclusivo que se merece. Así mismo, tenemos un servicio ideal para que los clientes que pierdan alguna pertenencia junto con su maleta puedan disponer de una con la comodidad como si fuera propia. Un servicio adicional para aquellos incidentes que estamos expuestos todos los días.

Conexión natural inigualable

Los clientes del Copihue Olmué tienen acceso a diferentes ambientes naturales de excelente calidad. Lo que hace de su estadía algo único en todo el territorio chileno. Paseos en bicicleta, caminatas guiadas, paisajes de lujo que se disfrutaran a través de viajes en globo, ¿Te parece poco?

Eso sí, que este tipo de servicios requiere de una reserva previa para un disfrute como es debido

Discreción y privacidad

La experiencia visual de visitar el Hotel Copihue te brindara un tipo de paisaje único en su especie. Disfrutando de montañas hermosas junto a arroyos de agua que parecen salidos de un cuento de hadas. La paz y tranquilidad reinaran en tu corazón, mente y cuerpo para que puedas desconectarte al 100% de la rutina diaria.

Servicio de botones + Organizador de maletas

Volver de viaje es algo que no todos quieren hacer. Sobre todo cuando se trata de organizar las maletas, todas las pertenencias regadas por la habitación y, nosotros tanto adultos como niños queriendo seguir disfrutando hasta el último instante de unas vacaciones como dios manda. Volver a casa nunca fue tan fácil, sin dudas que si usted quiere ser tratado como un huésped de lujo no se diga más y solicite este servicio.

Hotel en un viaje de negocio, ¿Qué servicio se busca?

hospedaje de lujo

Sin dudas en el Hotel Copihue el protagonista es el cliente, y si quiere hacer de nuestro complejo hotelero su hospedaje para viajes de negocios llegó al lugar indicado. Aquí, en este lugar hermoso de Olmué podrá conseguir zona WIFI libre, comida de todo tipo, traslado a los centros de trabajo accesibles, y por supuesto un precio justo.

La confortabilidad, tranquilidad y buen servicio son los elementos ideales para formalizar una relación enriquecedora con nuestro complejo turístico. Somos un hotel de lujo que invita a crear experiencias a costas de un conjunto de detalles únicos.

Además, la calidad está por encima de cualquiera de nuestras actividades dentro del hotel. Contamos con personal capacitado para brindarle toda la atención que busca.

Los servicios de hospedaje se solicitan vía online

Es un estimado, pero la mayoría de los clientes de lujo que recibe el Copihue tienen que recurrir a la herramienta online como nicho de relación directa. Porque el usuario de hoy recurre a las nuevas tecnologías, se informa y crea una opinión propia a partir de las opiniones que lee sobre las experiencias de hospedaje de otras personas.

La reserva se hace de esta manera, y contempla un patrimonio exclusivo con la posibilidad de tener una garantía para un viaje programado con antelación. Las fotos que tenemos de nuestras instalaciones pueden dar relación sobre lo que ofrecemos, y por demás esta señalar la herramienta de cotización para los eventos corporativos.

La gama de servicio que corresponde a la Hostería Copihue se clasifica como alta, algo que a simple vista puede parecer evidente, pero que, yendo un poco más allá es el deber ser aclarar cualquier malentendido con el rango de prestigio en el servicio.

¿Calidad en servicio o Estética frente a las decisiones del cliente?

En términos generales, se puede percibir un convincente acercamiento hacia la opción de la calidad de servicio frente a la imagen del hotel. ¿Por qué? Y la respuesta es sencilla, la relación precio/valor debe generar satisfacción por encima del estilo del hotel. La ubicación puede ser algo accesorio, pero el servicio tiene que ser resaltante.

En el Hotel Copihue Olmué los esperamos con los brazos abiertos. Esta paradisiaca región de Chile tiene el agrado de servirles como en su propia casa. Déjenos ser parte de sus momentos especiales.

VISITANOS

Contáctenos

  • Diego Portales 2203, Olmué, V Región.
  • +56 33 244 1544 o +56 33 244 1968
  • +56 9 3195 0830
  • hosteria@copihue.cl

Formas de pago

  • Efectivo
  • Redcompra
  • Transferencia Electrónica
  • Tarjeta de crédito (hasta 3 cuotas precio contado)
convenio
chilecompra-logo
booking-logo
TripAdvisor-logo
redcompra
Sitio desarrollado por La Vitamina.