fbpx
Un lugar único en Olmué – Hostería Copihue

Un lugar único en OlmuéFactores que influyen para elegir un hotel

Un viaje de vacaciones es una ocasión para enfrentarse a grandes retos, es evidente que no iguales que en la rutina pero que representan una empresa. La hostería Copihue es un lugar exclusivo que te espera para fusionar ese toque hogareño que tenemos de 50 años brindando calor a sus huéspedes.

Obtener un descanso beneficioso durante este lapso le devolverá la inversión con creces. Es decir, que si bien el destino elegido para pasar una experiencia encantadora es modesto en su esencia; desde el Copihue Olmué le aseguramos una estadía que es difícil encasillar, queda vivirla.

La ubicación privilegiada de este complejo hotelero le brinda la seguridad que estaba buscando, que los blogs de recomendación turística no sabían ofrecerle. El paquete se enriquece con una oferta gastronómica, servicios adicionales de servicio al cuarto y actividades al aire libre increíbles.

Los puntos principales que se deben considerar para pasar un rato agradable en un hotel que sin duda es la delicia de sus huéspedes en Olmué.

Para elegir un hotel es necesario plantearse algunos aspectos básicos que responden a ciertas necesidades inherentes al confort, seguridad y atención de primera. La elección correcta queda en tus manos, tú serás nuestro próximo huésped en Copihue.

Amigo, si estas a punto de tomar una maleta para irte de viaje; pero no sabes que hotel es el mejor para descansar, te dejo algunos factores para que el Hotel Copihue sea tu primera opción:

  • Habitaciones full equipo; y no solo hablamos de camas limpias o baños sofisticados. La punta de lanza en este aspecto es la experiencia previa que han recibido los huéspedes anteriores. La limpieza, por lo general debe ser impecable para que no te lleves sorpresas.
  • La ubicación del Copihue. Esto es crucial para que puedas aprovechar al máximo el itinerario que tienes planeado desarrollar con la familia. Los alrededores deben haber cubierto un estudio previo para que este se preste a actividades complementarias.
  • Atención al público personalizada. Con un capital humano que posee formación profesional, su estancia dentro del Hotel Copihue será sobre el promedio. Cuando lo solicites allí estarán los empleados para servirte.
  • Confort y garantía en su estadía. Por ende, un aspecto innegociable para reservar con nosotros si aún no sabe dónde hospedarse en Olmué.
  • Oferta de servicios de calidad; entre ellos la gastronomía que maneja el hotel, algo tan sencillo como genial en todos sus sabores. Esto invita al cliente a quedarse dentro de las instalaciones a degustar buena comida.

Para agregar a todos estos excelentes diferenciales del hospedaje Copihue, ofrecemos servicios de eventos para aquellos que necesitan disfrutar al máximo un tiempo de calidad con sus seres queridos.

Factores que no se deben considerar para elegir un hotel

Así como existen los elementos contrastantes con un servicio de calidad para hospedarte en un hotel. También, y no menos importante están los que no debes tomar en cuenta si quieres ganarle a la ocasión.

De tal manera, el compromiso que devengamos con la clientela del Hotel Copihue nos hace responsables de alertarnos ante estos elementos que pueden crear confusión, si se los toma de primera mano, sin prestar mayor atención.

Algunos de los factores que pueden influir en una elección errónea de su hotel son los siguientes:

  • Reputación del hotel o estrellas: con este punto debemos tener sumo cuidado, los huéspedes pueden tener hacerse una idea que no corresponde con la calidad de servicio del mismo. Se sugiere hacer seguimiento de los comentarios a fin de fortalecer la decisión final.
  • El estilo en decorado: este punto suele persuadir a aquellos ojos incrédulos. Como dicta el viejo adagio “no todo lo que brilla es oro”, por ello el lujo o aspecto exterior no siempre se corresponde con un buen establecimiento hotelero.
  • Servicios adicionales para el relax: aquí podemos mencionar lo que se puede recibir como un complemento a la idea básica de hospedaje. Jacuzzis, piscinas, servicios de spa o gimnasio. Si la idea es optar por un lugar cómodo y seguro esto no es un determinante.
  • Vistas al mar o paisajes exclusivos: como un viajero que busca enriquecer su experiencia dando matices únicos a su conjunto básico de habitación. Esto permite enfrentar un buen descanso, pero no es indispensable. Si quieres considerar esto como un requisito es cuestión de gustos; pero en función del hotel es solo añadidura.

Ya sabes, amigo viajero si necesitas visitar un lugar encantador pero te has dejado persuadir por consejos superficiales sobre la experiencia de hospedaje, te invito a disfrutar del blog de Hostería Copihue, de seguro nos elegirás con los ojos cerrados.

Un lugar único en OlmuéOtros factores que influyen en la elección del hotel perfecto

Si nos vamos al plano online, este ha tenido mucha influencia en los aciertos que tienen los viajeros a la hora de elegir el hotel correcto. Por ello, en el Copihue Olmué consideramos la utilización de nuestra página web como un enlace o puerta de entrada a todo lo que corresponde a nuestra marca.

En los blogs de turismo, los comentarios no se hacen esperar. De tal manera, en la correspondiente pestaña de comentarios de nuestra página podrás encontrar la manera de hacer llegar tus inquietudes y sugerencias.

Los comentarios mejor posicionados son los de precio y ubicación del hotel, como basamento para estructurar una reputación para llamar eficazmente a nuevos usuarios hacia las instalaciones.

Otra manera de llegar a información confiable de la calidad de servicio de un hotel son las reseñas en portales del ramo turístico. Aquí los usuarios de internet tienden a comparecer sobre el tipo de opinión que merece cada hotel.

Podemos enumerar estos factores en la siguiente lista según su peso en las decisiones de los clientes:

  • Las reseñas positivas hacia determinado hotel. Esto a través de cualquier portal en línea, como blogs o paginas especialistas en el ramo.
  • Las instalaciones vinculadas a los servicios adicionales: pueden influir de forma significativa, pero no se considera un punto de inflexión a la hora de dar el paso crucial para hospedarse en un hotel.
  • Las promociones o cupos de viajeros: satisfacen una necesidad previa de conseguir un lugar donde poder escapar de la rutina. Esto tiene patrocinio con algunas entidades bancarias.
  • Ubicación, precio y experiencias previas: donde la relación que se busca es de equilibrio con el servicio adquirido. El huésped necesita satisfacer sus necesidades a partir de un presupuesto, un proyecto previo y una actividad gratificante.

En todo caso, la posibilidad de dar en el blanco con el hotel perfecto tiene que ser desde la perspectiva del Copihue Olmué, un enlace positivo con las relaciones de opción anteriormente mencionadas.

Se deben considerar otros elementos que disponen de suma precaución al momento de irse por cualquier opción de hospedaje, como lo son:

  • La publicidad o marketing que difunde el concepto de la empresa.
  • Recomendación de primera mano. Porque un conocido lo visitó y me recomienda ir a pasar mis vacaciones.
  • Reputación del hotel o la categoría que este tiene.
  • Promociones, descuentes y demás ofertas para el disfrute de todos.
  • Tiene opción de realizar eventos corporativos y celebraciones privadas.
  • Afiliaciones especiales a clientes recurrentes, esto asegura un vínculo de servicios hacia la plenitud del huésped.
  • Instalaciones y servicios adicionales que enriquecen la estadía.

¿Quieres experimentar el confort que solo Hostería Copihue te puede ofrecer? No se diga más, visítanos y cuéntanos como la has pasado en Olmué

 

VISITANOS

 

Contáctenos

  • Diego Portales 2203, Olmué, V Región.
  • +56 33 244 1544 o +56 33 244 1968
  • +56 9 3195 0830
  • hosteria@copihue.cl

Formas de pago

  • Efectivo
  • Redcompra
  • Transferencia Electrónica
  • Tarjeta de crédito (hasta 3 cuotas precio contado)
convenio
chilecompra-logo
booking-logo
TripAdvisor-logo
redcompra
Sitio desarrollado por La Vitamina.