principal
DESCUBRE TODAS NUESTRAS PROMOCIONES

La tranquilidad del entorno y la calidez de nuestra atención, darán a tu estadía el descanso
que estás buscando.

principal
principal
GIFT CARDS COPIHUE

Si andas en busca del regalo perfecto, esta es tu oportunidad de obtenerlo

principal
TRADICIÓN, CALIDAD Y EXPERIENCIA DESDE 1956

Aquí encontrarás eso que tanto necesitas para recuperar energías y simplemente relajarte.

previous arrow
next arrow

Ubicación

Diego Portales 2203, Olmué, Región de Valparaíso.

Nuestra Historia

Somos el hotel más antiguo de la zona (1956), contando con vasta tradición y experiencia. Además, es una empresa familiar que va en su tercera generación de administración.

Tranquilidad

Buscamos entregar una experiencia relajante, lejos de la ajetreada ciudad, para que recuperes las energías gracias a las bondades del sector y nuestras instalaciones. ¡Somos un oasis en el corazón de Olmué!.

Gastronomía

Hemos tomado lo mejor de la cocina chilena junto con lo más selecto de la tradición repostera alemana. El resultado: una mezcla de sabores que se transforman en una tentación cada vez que visitas Olmué.⁣

Trayectoria

Hotel El Copihue fue fundado en septiembre de 1956 por Don Federico Kubierschky T, y su señora Hedwig Heitkamp W. con un pequeño comedor que solo tenía 8 mesas, 8 habitaciones para alojados y una pequeña piscina. En 1958 fallece Don Federico, continuando las labores de gestión su esposa por un espacio de once años.

En 1969 se incorpora su hijo Pedro Kubierschky Heitkamp y su esposa, Gloria Mafud Haye, quienes adquieren las propiedades colindantes, permitiéndoles construir dos pabellones de habitaciones familiares, efectuar nuevas ampliaciones al comedor, construir una cocina modelo, una hermosa piscina, acogedores jardines con juegos infantiles, salas para conferencias y mucho más.

En 1991 se integra la tercera generación, conformada por Alejandro Kubierschky M. y posteriormente su señora Paulina Cornejo S. En 1996 se suma Paola Kubierschky y su esposo Esteban Vidal C. Finalmente se incorpora Carolina Kubierschky y juntos continúan con la tradición iniciada por sus abuelos.

Gastronomía

Restaurant

TRADICIONAL Y ACOGEDOR AMBIENTE FAMILIAR DESDE 1956

Nuestra carta se caracteriza por incluir recetas típicas chilenas, así como platos de comida internacional. Contamos con comedores interiores y al aire libre, ofreciendo servicios de almuerzo durante todos los días del año.

Lunes a domingo 13:00 a 15:30 hrs. - 17:15 a 19:30 hrs.

Cafetería

Ideal para pasar a recuperar energías y continuar paseando por las bellas calles de la zona

Todos los días puedes disfrutar de la exquisita cafetería El Copihue, ubicada en pleno corazón de Olmué. Ofrecemos tradicionales kuchen de recetas alemanas de nuestra familia, así como tortas, helados artesanales, bebestibles calientes y fríos.

Lunes a domingo 10:00 a 19:30 hrs.

Espacios diseñados para tu disfrute

Jacuzzi

Ping Pong

Piscina Exterior

Piscina Temperada

Areas Verdes

Bicicletas

Cafetería

Cancha Futbolito

Gimnasio

Restaurante

Sauna

Taca Taca

Zona Juegos

DICEN DE NOSOTROS

  • star rating  Estuve en El Copihue a fines de febr/23, lugar muy bien ubicado (a una cuadra de pza de Armas), estacionamiento amplio y seguro, la habitación amplia, cómoda, muy limpia, iluminada,... read more

    avatar thumb g_sandoval_carrasco
    marzo 3, 2023

    star rating  Un lugar de alta calidad y exquisita gastronomía, espacios muy cómodos y acogedores, buenas instalaciones y una excelente atención de sus propios dueños y equipo. Recomendable, para volver siempre, ya... read more

    avatar thumb Maria_Eugenia_Diaz_
    diciembre 12, 2022

    star rating  Excelente lugar - Excelente lugar, personas que atienden son muy amables, todo limpio, ordenado, precioso lugar, muy recomendable .
    Ubicado en el centro de Olmué, de la Iglesia y ferias artesanales.
    Artesanos del... read more

    Paola A
    noviembre 6, 2022
  • star rating  Maravilloso Café - Estuvimos tomando once y realmente el mejor lugar que pudimos haber elegido. Los cafés exquisitos y ¡la Torta Amor recomendada por Ignacia, FABULOSA! Además de su buena recomendación, nos atendió... read more

    marupinog
    julio 20, 2022

    star rating  Simplemente maravilloso - Un lugar mágico para relajarse y desconectarse. Excelente atención, calidad humana, restaurante con variedad de exquisitos platos e instalaciones bellas y muy cómodas para una grata estadía. Entorno soñado con... read more

    Mary Cruz E
    junio 24, 2022

    star rating  Amplio y hermoso lugar, muy rica comida y café - Luego de alojar 2 noches y almorzar uno de los días, nuestra impresión:
    Habitación Nº14 amplia y cómoda, algunos problemas en el piso del baño. Mucha vegetación y jardines bien... read more

    Felipe R
    junio 14, 2022

Encuéntranos

Relajo y tranquilidad a solo 90 minutos de Santiago y 45 minutos de Viña del Mar.

Conoce nuestros rincones




Socios

Recibe promociones exclusivas

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras novedades y promociones.